Al servicio secreto de sus Majestades mediáticas… Ferreras, “¿Es así el plano que me has pedido?”

AL SERVICIO SECRETO DE SUS ”MAJESTADES MEDIÁTICAS
Al servicio secreto de sus Majestades mediáticas

 

El Senado adjudicó en marzo a Mediapro sus servicios de televisión, Mediatem, empresa del grupo audiovisual, gestionará el canal de la Cámara Alta del Parlamento español durante los próximos dos años. La prestación del servicio de gestión del canal comprende la captación, realización, grabación, distribución y tratamiento técnico y archivo de la imagen y el sonido de las sesiones parlamentarias así como de otros actos públicos que tengan lugar en la sede del Senado.

 

Al servicio secreto de sus Majestades mediáticas… Ferreras, ¿Es este el plano que me has pedido”

 

Desde el pasado mes de noviembre, el grupo opera también los servicios de Televisión del Congreso con las mismas prestaciones. Por cierto ¿Qué pinta Al Jazzera, el canal de Qatar que tan poco gusta a la CIA, en una alianza con Mediapro, que parece haberse convertido en su mentor y Roures en su representante? ¿Seguirá en la mente de Roures su viejo deseo de hacerse con Atresmedia? Qatar le ha aportado la liquidez necesaria.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario