Despierta España, que el miedo trae la peor de las plagas imaginables

españa-8
Despierta España. La CUP organiza una pegada de carteles a favor del referéndum en un barrio obrero y se ven obligados a salir por patas. Informa Casoaislado.com

 

 

Despierta España. En un pueblo de Tarragona han parado a los de la CUP y su propaganda. Como dice Hermann Tertsch , los catalanes tendrán que defenderse de su propio Gobierno y luchar porque nadie les va a sacar las castañas del fuego. Y la noticia en los medios subvencionados por el gobierno golpista aparece con los epítetos de fachas y españoles. Ya está bien!! Es lo mismo que ocurrió en Zaragoza y los perroflautas de Podemos acabaron arropados por los los importantes medios de comunicación españoles.  Despierta España, porque el miedo trae como consecuencia la peor de las plagas.

 

“Está claro que el Gobierno catalán y los independentistas están burlándose de todos los españoles pero de sus vecinos catalanes, aún más”

 

Está claro que el Gobierno catalán y los independentistas están burlándose de todos los españoles pero de sus vecinos catalanes, aún más . Están jugando de trampa en trampa , de delito en delito, con mafiosas composturas y mentiras continuas  Se van a encerrar con ellos y si declaran la independencia en ese delirio kafkiano , solo les queda la miseria y al final una dictadura de tipo comunista. No pueden aspirar a más . Les han mentido sin parar y se las han tragado todas. Un caos les espera y el ridiculo más infame. El 1-O aparecerán todos los antisistemas que vengan de Europa y todos los borrokas vascos que incendiarán sus calles o al menos lo intentarán y Cataluña sufrirá el principio del infierno que les espera con sus desobedientes indisciplinados e iluminados tiranos. ¡ Despierta España, que el miedo trae la peor de las plagas imaginables, a veces interminable, que para empezar será la de las deudas millonarias, que sumirá a millones de hogares en la indigencia!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Deja un comentario