La decepción que siento en la tarde de hoy viernes es enorme. Ojala que mis presentimientos con las banderas españolas sean equivocados

banderas españolas en los balcones
banderas españolas en los balcones

 

 

La decepción que siento a las dos de la tarde de hoy viernes es enorme. Me refiero a las banderas españolas expuestas en balcones, ventanas y establecimientos comerciales. Hablo exclusivamente de Majadahonda, que es donde he estado observando. Creo que,una vez más, no se ha hecho pedagogía en este municipio, gobernado por el Partido Popular, donde se han regalado banderas españolas y nada de nada más. Yo que las había dejado fuera de Madrid, las compré ayer en un ¡ chino ! Vergonzoso.

 

“En cuanto a los establecimientos comerciales, ni uno solo ha exhibido las banderas españolas. He sentido la decepción y tomado nota. Lo tienen difícil que les vuelva a comprar”

 

 

Hay banderas españolas, pero en un porcentaje paupérrimo en algunos balcones de los hogares. He ahí mi decepción. En cuanto a los establecimientos comerciales, ni uno solo ha exhibido la enseña nacional. He tomado nota y lo tienen difícil que les vuelva a comprar. Si los españoles de una población privilegiada, es la segunda más rica de España, no son capaces de plantar una bandera española en su balcón ante el reto separatista de hundir su Nación, es ilusorio que respondan con dignidad y valentía a otros compromisos más atrevidos. No sé qué pasará en las próximas horas, pero de momento la desilusión es absoluta. Ojala que mis presentimientos sean equivocados.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario