
«Estoy muy emocionado por la oportunidad de abrazar a tantos grandes amigos y de defender la democracia frente a los golpistas asegura Policarpo Sánchez ya en Barcelona»
Policarpo Sánchez ya está aquí,en Barcelona, con ese corazón cargado de ética y honorables sentimientos, y con las riendas de su buen hacer. Otro compatriota, defensor y escolta de los archivos de Salamanca que mañana día 30 sostendrá la pancarta de cabecera en la manifestación por España.
Su batalla le ha traído al corazón del mal, al palacio de la Generalitat, y deseo se sienta arropado por miles de compatriotas, y aquí juntos, solidarios, podamos lanzar al gigante la piedra de la razón, y demandemos lo que es de Justicia al presidente Puigdemont: Que devuelva el patrimonio de todos y evite su glpedestado que os enfrenta de nuevo a los españoles.

Porque en este país de las maravillas no olvidamos el desconcierto y desorden que padece nuestro gobierno central que tolera lo intolerable, y ni Policarpo ni los miles de españoles que creemos en la Justicia, nos podemos explicar como esos documentos pertenecientes a nuestra historia común han ido a parar a manos de embaucadores y manipuladores separatistas.

Tampoco me explico como han dejado luchar en soledad a nuestro querido amigo Policarpo esas fuerzas políticas que presumen y recogen votos declarando a los cuatro vientos que defienden la unidad. Nuestro hermano salmantino nos necesita así como nosotros a él.
Os espero a todos mañana en la plaza de Urquinaona a las 17:30. España y nuestra historia están en juego!
A los pujoles, masoveros, fanaticos y delincuentes, ni la justicia, solo con las fuerzas del orden, o sea la guardia civil la policia armada y ademas que sus productos que se los coman ellos