
El golpe de Estado de la Generalidad de Cataluña está triunfando porque Mariano se niega a considerarlo un golpe de Estado. Porque en vez de llamar al Ejército o anunciar que está acuartelado, lo ha reducido al recurso oratorio de una inoperante Soraya, porque ha dejado que sea humillado ese popularísimo Ejército de Tierra que es la Guardia Civil, dejando que les roben las armas, les apedreen, les escupan y sean cercados por
los golpistas; porque ha metido a la policía en tugurios.
«Porque ante el golpe de estado se ha negado a aplicar la Constitución, no sólo el 155, deteniendo a los golpistas; y sobre todo, porque ha dejado a en sus manos el control absoluto de los medios de comunicación»
Porque ha permitido que los mozos de escuadra colaboren en la humillación de la guardia civil; porque se ha negado a aplicar la Constitución, no sólo el 155, deteniendo a los golpistas; y sobre todo, porque ha dejado a los golpistas el control absoluto de los medios de comunicación, la radio y la televisión, concesiones de servicio público que pueden ser intervenidas en cualquier momento si promueven el peor de los delitos, que es el golpe de Estado.
Los cobardes que consienten los desórdenes para evitar la guerra, tienen desórdenes y tendrán la guerra. ¡Menos chorradas de proporcionalidad, menos cálculos electorales, más cabeza y más cojones!
¡Viva España!
????
??
??
??
??
??
??
??
??
??
??
??
??
??
??
??
??
??
¿Golpe de Estado?
¿Que Estado?
Me van a permitir discrepar, al menos coyunturalmente, acerca de este vicio tan hispano de navajear a los buenos mientras callamos ante los malos. Por mucha razón que tengamos hay que tener claro en qué equipo jugamos por lo menos mientras dure el partido. Rajoy no es el enemigo porque entre otras cosas ni siquiera hay un recambio.
Esto ha pasado en la Tarraconensis (mucho más antigua que Cataluña) durante la semana pasada.
1. Director de Instituto cesado el jueves por pedir que se le entregase por escrito –como es su derecho– una orden que suponía la comisión de un delito. Esto también sucedió en el Colegio Alemán de San Sebastián a los pocos días del Putsch de Hitler en el 33. Aquí sucede antes.
2. Madre explicando en la radio las lágrimas de su hija de 10 años para que no escribiese en español –lengua aún mayoritaria de los hogares de Cataluña– una nota al colegio para explicar una ausencia de la niña. Piénsenlo despacio porque tiene tela.
3. Un colegio de Gerona que sugiere a los padres de una niña que «solo» habla tres idiomas, uno de ellos el español, que si van a insistir en que la niña reciba parte de sus clases en español, como es su derecho, deberían ir pensando en cambiarla de colegio. Esto sucede al lado de Ampurias así que imaginen el cinismo del Colegio.
Esto es lo que ese Régimen lleva haciendo décadas.
Hablemos de ello y no de lo que ellos quieren que hablemos.
El trabajo de comunicación debe incidir en la enfermedad, no los síntomas. Y la enfermedad a reconocer es que el Nacionalismo Identitario o es una enfermedad moral incompatible con la democracia, el estado de derecho, la libertad y la igualdad.
Saludos
Gracias por sus palabras!!!