Mariano está en el mundo de Matrix de Puigdemont y los golpistas

Mariano en el mundo de Matrix
Mariano vive en el mundo de Matrix de TV3, Puigdemont y los golpistas

 

 

 

El régimen de las autonomías ha muerto.
Un gobierno regional abonado en una consentida deslealtad amenaza por declarar la ruptura con el resto de España. Sus gobernantes rebeldes siguen libres y con los medios de comunicación que pagamos todos a su servicio.

“Cómo es posible que al dìa siguiente del golpe se ofrezca diálogo a los sediciosos. Cómo es posible que los mozos de escuadra sigan cobrando y que ayer no fueran detenidos los responsables del golpe de estado”

Tejero que no querìa romper España no recibió diálogo. Los separatistas siguen hacia la ruptura mientras el gobierno ofrece nuestra mano para que nos escupan en ella.

 

 


Estamos viendo el fracaso de un sistema basado en la irresponsabilidad y en la deslealtad. Irresponsabilidad de los gobiernos del estado y deslealtad de los pesebres autonómicos a los que se cedió el sistema educativo y cuyo fruto estamos viendo.

 

 


Vemos el fruto de un relato histórico construído contra la realidad de los hechos, que ha ido tergiversando, modificando e incluso inventando hechos pasados, todo ello con un único objetivo que no es otro que el de elaborar un referente nacional oprimido y contrapuesto en las mentes y voluntades de una parte del territorio nacional y sobre todo edificado sobre los niños y nuevas generaciones de votantes, usando la lengua como arma de ruptura.

 

 


Cómo es posible que al dìa siguiente del golpe se ofrezca diálogo a los sediciosos. Cómo es posible que los mozos de escuadra sigan cobrando y que ayer no fueran detenidos los responsables del golpe de estado en este atentado contra España y el estado de derecho y que nos venga el presidente y vicepresidenta del gobierno diciendo que no estaba sucediendo lo que estaba sucediendo.

 


Esto parece Matrix.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Mariano está en el mundo de Matrix de Puigdemont y los golpistas

  • Belén López Delgado.
    el 2 octubre 2017 a las 13:07
    Permalink

    Es inconcebible. Realmente frustrante. Sabemos que la inhabilitación tiene que dictarla un juez, pero el gobierno se ha dormido en los laureles, y mucho.

    Respuesta
  • el 2 octubre 2017 a las 14:06
    Permalink

    ¿Que como es posible?

    Pregunte en el 16 Rue Cadet Paris. Bueno, si se le da mal el francés (¿se le dará bien a Mariano el “francés”?) puede preguntar en la Calle Sadí Carnot, de los Valles de México.

    Respuesta

Deja un comentario