Insultan nuestra inteligencia. Iceta, Iglesias, Sánchez, o la señora Robles que ya está arrebatada… ¡Cuanto cuento!

como ciudadano español exijo
como ciudadano español exijo

 

 

Faltan muchos delincuentes peligrosos en la ilustración.., éstos que la protagonizan son los hacedores, apenas unos “mandaos”. Los instigadores, los verdaderos delincuentes que han manipulado y cobrado por ello, son los verdaderos culpables…  De este cuento de terror.

 

Si en el territorio de un Estado se amedranta, extorsiona, y expulsa a parte importante de su población, negándoles su derecho de libertad, movimiento y expresión. Si se declaran en insumisión expulsando incluso a las fuerzas de seguridad, y haciendo de ese territorio su estado.., en otras partes del mundo se le llamaría por su nombre: golpe de Estado y se podría ir más lejos, quizás comparable a un genocidio político.. No es de extrañar que Maduro, un dictador universal lo apoye. Los complejos no son buenos para los que lo padecen ni para los que sufren a los acomplejados…

 

“Insultan nuestra inteligencia. Iceta, Iglesias, Sánchez, la señora Robles que ya está arrebatada… ¡Cuanto cuento! ¡Carne de pollo me ponen sus “estudiados” discursos!”

 

 

Con el análisis que estos “líderes” políticos y su “corte” periodística hacen durante estos últimos días y amplifican con horario de máxima audiencia los medios de comunicación, no me cabe duda del rédito electoral que pretenden sacarle…, sobre todo los que ahora no gobiernan, claro.. No es de extrañar que al final todos nos radicalicemos todos los españoles a los que ya con ironía define como España callada, porque insultan nuestra inteligencia. Iceta, Iglesias, Sánchez, la señora Robles que ya está arrebatada… ¡Cuanto cuento! ¡Carne de pollo me ponen sus “estudiados” discursos! ¿Rajoy? ¿Un bendito? … Prometedor panorama..

 

Es increíble el odio que emana esta gente que grita a nuestra policía y Guardia Civil todo tipo de insultos y amenazas..,y la impunidad de la que gozan. Es un ataque, una provocación,  pero no a la policía sino a los que nos consideran su enemigo: todo un país al que han ninguneado y rechazado. Pretenden, pisotear todo símbolo del Estado para que reventemos..Son la reencarnación del peor de los Judas y,mientras, que dice la “Unión”, la europea.., que investigará las “cargas” policiales españolas😂
Este asunto lo tienen claro, no como el “conflicto” de Siria.. ¡No me he enterado aún cuando nos invadieron los marcianos!!

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

2 comentarios sobre “Insultan nuestra inteligencia. Iceta, Iglesias, Sánchez, o la señora Robles que ya está arrebatada… ¡Cuanto cuento!

  • el 3 octubre 2017 a las 17:27
    Permalink

    Doña Slvia, observo que rebosa optimismo.

    Respuesta
  • Silvia
    el 3 octubre 2017 a las 22:55
    Permalink

    Efectivamente Gerardo. No se puede ser optimista cuando la realidad clama. Gracias por leer esta humilde entrada y especialmente por comertar. Un saludo

    Respuesta

Deja un comentario