Mariano Rajoy, te han tomado la medida, cambia y no seas calzonazos. Actúa por el bien tuyo y el de los españoles

 Mariano Rajoy, te han tomado la medida, te conocen, cambia y no seas calzonazos y actúa por el bien tuyo y de los españoles.
Mariano Rajoy, te han tomado la medida, te conocen, cambia y no seas calzonazos y actúa por el bien tuyo y de los españoles.

 

 

Está todo pensado por los golpistas y adláteres: Un referéndum ilegal para calentar a los ya abrasados independentistas gracias a décadas de adoctrinamiento anti español para subvertir el orden constitucional y acabar con el regimen del 78. Todo orquestado con la colaboración absoluta de Roures, el millonario troskista. Y para ello hay que desprestigiar en primer lugar a Rajoy y su Ejecutivo.Y lo están consiguiendo con la ayuda inestimable del propio Gobierno Español que se está dejando apabullar por unas masas no uniformadas pero bien instruidas en el desacato.

 

 


Analicemos : Hasta el momento todo ha sido un fracaso. Han votado fraudulentamente utilizando todas las trampas necesarias sin el menor rubor, Han conseguido, manipulando las imágenes, mostrar la violencia por parte de las fuerzas de seguridad, ampliadas por la prensa extranjera. el típico victimismo catalán en su máximo esplendor. La humillación de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que tienen que escapar por patas de los hoteles donde pernoctan. y salen como viles gusanos de su país. Esto y muchas cosas más a cambio de qué ¿De nada?

 

“El Gobierno Central no hace lo que demandan decenas de millones de españoles, como es detener ya a los responsables de este Golpe de Estado”

 

 

Pues el Gobierno Central no hace lo que demandan decenas de millones de españoles, como es detener ya a los responsables de este Golpe de Estado, llevar al Ejército para auxiliar a las desprotegidas Cuerpos de Seguridad del Estado, eliminar a los Mozos de Cuadra por sectarios separatistas e ineficaces y declarar el estado de excepción, además de aplicar con rigor y legalidad el Artículo 155. Pero Rajoy, antes de que proclamen la República Bananera Catalana. Mariano Rajoy, te han tomado la medida, te conocen, cambia y no seas calzonazos y actúa por el bien tuyo y de los españoles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Mariano Rajoy, te han tomado la medida, cambia y no seas calzonazos. Actúa por el bien tuyo y el de los españoles

  • el 4 octubre 2017 a las 7:13
    Permalink

    ¿Como lo va a hacer si él forma parte del Plan? ¿A que crees que fue a LOS VALLES DE MÉXICO?

    Respuesta

Deja un comentario