Por el cese y enjuiciamiento de Trapero. ¡Estoy indignado por lo que ha pasado en Cataluña! ¿Y tú?

Por el cese y enjuiciamiento de Trapero
Por el cese y enjuiciamiento de Trapero

 

 

¡Estoy indignado por lo que ha pasado en Cataluña! Durante tres días consecutivos y como todos imaginábamos (el gobierno por lo visto no (?¿)) los mozos de escuadra, discúlpenme que no diga lo de “mosus” o “gobern”, dejaron de ser la policía autonómica catalana para convertirse en la policía sólo de los independentistas. Una policía que nunca debió de recrearse, pues al igual que las autonomías deberían de estar al servicio no de catalanes, madrileños, andaluces… sino de españoles que viven acá o allá, españoles en definitiva, y gobernantes que igualmente se deben a españoles no a vascos, navarros o murcianos, que vivan donde vivan son españolas, esa es la cuestión.

 

“Lo que está claro es que eso no puede quedar impune, lejos de ofrecer manos tendidas, nuestras manos, para que nos escupan en ellas. El Trapero debe ser cesado y enjuiciado así de claro”

 

 

Los vídeos que circulan por la red desde el domingo 1-O muestran unos mozos, y que me perdonen los mozos, que han decidido no sólo incumplir las órdenes que habían recibido de los jueces sino que incluso se han enfrentado a los Cuerpo de la de Policía Nacional y la Guardia Civil que sí cumplían con su cometido.

 

 

Lo que está claro es que eso no puede quedar impune, lejos de ofrecer manos tendidas, nuestras manos, para que nos escupan en ellas. El Trapero debe ser cesado y enjuiciado así de claro.

 

 

 

Un grupo de patriotas han creado esta petición a la fiscalía para que se dirija contra el “mayor! de los mozos de escuadra, el tal José Luis Trapero pues evidentemente su actitud traidora hacia España y las leyes durante las fechas previas y en el mismo 1-O ha sido infame, añadiendo que cuando un pequeño grupo de manifestantes con la bandera de España acudió a la plaza de Cataluña entonces sí hizo el despliegue.

 

 

Porque en el fondo los mozos de escuadra ayer se descubrieron como lo que realmente son, como la policía política del poder supremacista y separatista en Cataluña.

 

 

Ante esto no debemos quedarnos dormidos como zánganos, que es lo que hicieron los mozos que si hubieran actuado como se les orden anticipándose a los hechos nada hubiese sucedido. No habrían sido necesarias las cargas, simplemente se habría cumplido la ley en un ambiente pacífico. Es por eso que debemos pedir que se enjuicie al señor Trapero, que debiera estar encarcelado con Puigdemont y Junqueras entre otros.

 

La inacción de un cuerpo policial como es el de los mozos de escuadra ante un reto a la legalidad constitucional no puede quedar impune, es lo primero antes de dialogar sobre nada.

 

 

Es difícil, si no imposible, Ya no se puede cambiar lo que ha pasado pero, al menos, que quienes no han cumplido con su deber ni han hecho honor a todo lo que juraron cuando fueron elegidos tengan que responder por sus actos. Es lo mínimo que debemos exigir, en esta democracia programada durante la Transición en la creencia que la disolución de España en Europa la salvaría del radicalismo separatista.

 

 

Infamia, cobardía y falta de visión.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Por el cese y enjuiciamiento de Trapero. ¡Estoy indignado por lo que ha pasado en Cataluña! ¿Y tú?

  • el 4 octubre 2017 a las 17:02
    Permalink

    ¿Ya se sabe de que armamento dispone esa banda?

    Porque las buenas lenguas dicen que disponen de cohetería antiaérea y antitanque, además de medios acorazados. Y eso las buenas,porque las malas dicen que hasta ya tienen por allí unidades de mercenarios israelitas y británicos. Y preparado el reconocimiento de varios países.

    Respuesta
  • el 6 octubre 2017 a las 0:21
    Permalink

    Fue objetor de conciencia por sus convicciones y logró sacarse la carrera de derecho por correspondencia mientras era caporal, no os metais con él hombre.

    Respuesta

Deja un comentario