La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: Asumir la Democracia

el-famoso-beso-despues-de-la-guerra-mundial
Asumir la Democracia

 

“Si alguien no está dispuesto a admitir Democracia y Estado de Derecho, incluso por encima o a la par que la Constitución, debería ser eliminado fulminantemente”

 

 

Creo que todas las personas que habitan España, ciudadanos, sindicalistas, políticos..,  deberían acatar el Estado de Derecho desde el origen, esto es no admitir juramentos tales como “por imperativo legal y otros”.

Si alguien no está dispuesto a admitir Democracia y Estado de Derecho, incluso por encima o a la par que la Constitución, debería ser eliminado fulminantemente de cualquier institución que pueda tomar decisiones sobre la estructura y bases del país.

Si no es así, el estado de Derecho, precisamente por serlo, está en desventaja, tanto en el uso de las coerciones, como en el uso de las penas que hayan de imponerse a estos individuos traidores a lo que han decidido mayoritariamente los Españoles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario