El himno no se pita. ¿A qué espera la liga española de fútbol para restablecer el orden constitucional y expulsar al Barcelona?

Atronadora pitada al himno de España en el Camp Nou
Atronadora pitada al himno de España en el Camp Nou

 

 

“¿A qué espera la liga española de fútbol para restablecer el orden constitucional y expulsar al Barcelona de la liga española hasta que deje de pitar el himno y hacer política separatista?”

 

 

Sentí un poco de vergüenza cuando el futbolista Ramos le echaba un cable al separatista Piqué diciendo que son deportistas y que la política debe estar fuera del deporte. Es curioso que ninguno de esos millonarios deportistas dijera nada ante las pitadas y montajes separatistas al estilo de Corea del Norte en los partidos de fútbol del Barcelona.

 

 
Allí hemos tenido que ver al sinvergüenza de Arturo Mas sonriéndose, mirando de reojo al rey y haciendo el gesto separatista con sus cuatro deditos, mientras el rey aguantaba la pitada/putada sin que ninguna autoridad de los vividores del fútbol suspendiera el partido.

 

 


¿Dijo algo el corto de Ramos o el llorón separata de Piqué sobre eso?…¡NADA!.

 

 

Imagen del vídeo difundido por las gimnastas españolas. Fotografía de ABC
Imagen del vídeo difundido por las gimnastas españolas. Fotografía de ABC

 


Todavía tuvimos que ver la celebración a puerta cerrada del partido con Las Palmas que portaba los colores nacionales en su camiseta. ¿A qué espera la liga española de fútbol para restablecer el orden constitucional y expulsar al Barcelona de la liga española hasta que deje de hacer política separatista?

 

 


Animo a que todos los partidos de la liga se inicien con la formación de ambos equipos a los sones del Himno Nacional. Y es que la liga así como TVE se puso en venta y se controla desde Barcelona. Mientras no se restablezca el orden constitucional ningún equipo de Cataluña debería jugar en la liga española.

 

 


Y mientras… sonó mi despertador puse la radio y ví de nuevo a dontancredo por boca de su indigente portacoz ampliando el plazo sin límite en aplicación de una inexistente ley en un 1,555555%, en este “Día de la marmota” en el que los delincuentes siguen libres sin que se les aplique el Código Penal y se les siga suplicando diálogo ‘con moderación y proporcionalidad”.

 

 


No he hecho más que levantarme y ya quiero cerrar los ojos esperando que el despertador me llame en un nuevo día en el que los delincuentes separatistas entren en la cárcel y un presidente ejecutivo mandase e hiciese cumplir las leyes que no fuera un dotancredo dispuesto a dar a plazos lo que los secesionistas piden con el apoyo de podemitas y amigos de la ETA.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “El himno no se pita. ¿A qué espera la liga española de fútbol para restablecer el orden constitucional y expulsar al Barcelona?

Deja un comentario