¿La ley del golpe de estado catalán tenemos que cumplirla todos los españoles?¿Y ahora qué?

Puigdemont: La Demagogia superficial, ruina y miseria intelectual de fondo
Puigdemont el nuevo mesías del estado catalán: La Demagogia superficial, ruina y miseria intelectual de fondo

 

 

Una de las primeras medidas que contempla la ley del golpe de estado catalán es acabar con toda apariencia de independencia del poder judicial. Esto por si a alguien le cabía alguna duda de que la obsesión independentista tenia como base zafarse del control de la justicia para poder continuar robando el dinero publico con total impunidad. Una norma así es digna de Maduro, a ese tipo de república bananera se encamina Cataluña.

 

 

“Una de las primeras medidas que contempla la ley del golpe de estado catalán es acabar con toda apariencia de independencia del poder judicial”

 
Por cierto, decía Aznar, hace unos días que esto no tenía solución. Tal vez, pero el mismo contribuyó a darles alas cuando necesitó sus votos. Aquí nadie es inocente, desde un Aznar cediendo a cambio de los votos hasta un Rodríguez animándoles a decidir lo que quisiesen saltándose normas y competencias para parecer el mas progre de la clase.

 

 


La “ley” del golpe de estado catalán sigue ademas mintiendo acerca de la permanencia en la Unión Europea, una cuestión que NUNCA dependerá de la voluntad de ese supuesto estado independiente sino de los países que SI seguirán siendo miembros y, por tanto, los únicos que podrán decidir.

 

 


Pero la cuestión es, y ahora qué?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario