Manifiesto urgente contra los comunistas disfrazados de morado y los asesinos que lidera Sánchez. Por Manuel Artero

Si no quieres que la próxima imagen del Falcon sea esta, el día 28A no te quedes en casa, tenemos que echar a unos de los mayores traidores del país de la Moncloa..... Por Tano
Si no quieres que la próxima imagen del Falcon sea esta, el día 28A no te quedes en casa, tenemos que echar a unos de los mayores traidores del país de la Moncloa….. Por Tano

 

“Ese discurso de los comunistas disfrazados de morado que nos precipita a la ruina económica y, sobre todo, al fracaso de la verdad y la ética”

Julen Arzuaga en el Parlamento vasco en representación de Bildu se erige en el portavoz histórico de los etarras y tanto el PNV como el PSOE le aplauden la soflama terrorista contra España y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.Un discurso propio de la infamia de los asesinos disfrazados con la capa de los derechos humanos y la desfachatez de los comunistas disfrazados de morado que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Es otra gota más en el vaso derramado con el que Sánchez, en su macro fiesta solo para enchufados, nos quiere hacer brindar a los españoles mientras oímos, ya empachados, esa música propagandística que los grandes medios de comunicación repiten todos los días en forma de noticias  manipuladas. Una pachanga que pagamos todos. Una banda sonora afinada en la mentira y que abusa de los timbales y fanfarrias para atrapar la atención.

Ayer fueron, las agresiones de la kale borroka catalana contra los constitucionalistas, que para los mamporreros  de la Pesoe y demás agregados, significaban nada más que fiesta, democracia y libertad de expresión. Hoy de nuevo, otro decreto ley sin presupuesto, por el que los españoles más desfavorecidos tenemos que reír la gracia social y solidaria: Ese discurso de los comunistas disfrazados de morado que nos precipita a la ruina económica y, sobre todo, al fracaso de la verdad y la ética, para el que los asesinos se arropan con el titular acompasado de violines de los derechos humanos. Sin compasión y sin vergüenza ajena.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario