Vuelve la esperanza contra los sediciosos corruptores de la Historia que utilizan el adoctrinamiento como arma política

adoctrinamiento de los niños en las escuelas
adoctrinamiento de los niños en las escuelas

 

 

“Unos sediciosos que han creado una paralela y falsa legalidad, han corrompido la Historia y han usado la mentira y el adoctrinamiento como armas políticas”

 

 

Vuelve la esperanza. La aplicación urgente del articulo 155 de la Constitución otorga al Ejecutivo un nuevo voto de confianza. Rajoy ha pasado en unas horas de la contemplación a la acción más enérgica.. Un día glorioso donde España, de la mano firme de nuestro joven monarca, ha revertido la angustiosa situación a las que nos tenían sometido los enemigos interiores. Por fin España ha despertado de una pesadilla injusta y desmoralizadora. Ha dejado de lado su habitual comportamiento mansurrón, enfrentándose con honor a los sediciosos y apartando definitivamente de su mente
contentar a los nacionalistas con dádivas y privilegios inmerecidos a cambio de un puñado de votos.

 

 


Para rematar esta valiente y necesaria decisión, hay que actuar sin complejos, sin vaselina y a la brava,única manera de descabalgar a los descerebrados felones. Y no será fácil, los de extrema izquierda son consumados especialistas en asaltar calles, en rupturas civiles y en atacar sin pausa el sistema vigente.. Vendrán tiempos convulsos que hay que vencer sin flaquear para así llegar a la paz y prosperidad perdida.

 

 


Las continuas afrentas y humillaciones sufridas por el pueblo español a cargo de unos pocos facinerosos, serán pronto restañadas con la sola aplicación de las leyes que nos hemos dado entre todos. El evidente retraso en sacar a la luz el 155 será ampliamente compensado con su sola aplicación.

 

 


Los enemigos interiores de España recibirán su justo y merecido castigo. Unos sediciosos que han creado una paralela y falsa legalidad, han corrompido la Historia y han usado la mentira como única arma política. Por fin, el Ejecutivo se ha dado cuenta que es imposible dialogar contra mitos y prejuicios supremacistas. A partir de ahora no valen ambigüedades ante tamaño desafío, entre otros motivos ,porque los españoles no lo vamos a consentir.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario