La jugada maestra del juez Llarena contra Puigdemont. Ahora vas y lo cascas Gonzalo Boye

La jugada maestra del juez Llarena contra Puigdemont
La jugada maestra del juez Llarena contra Puigdemont

 

 

“La jugada maestra del juez Llarena contra Puigdemont: Ya no podrá alegar indefensión”

 

Ya no podrá alegar indefensión, elimina la internacionalización del conflicto y evita que la justicia belga reduzca el número de delitos imputados. Con la retirada de la orden, el juez se asegura poder investigar todos los delitos que contemplaba la querella de Fiscalía, es decir, rebelión, sedición y malversación. Eliminar el delito de rebelión habría supuesto una desigualdad entre los imputados y, por lo tanto, de la integridad de la causa.

Boye (quien fue condenado a 14 años de cárcel por colaborar con ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla y hoy en día “franquiciado” de Ferreras) ¿viste? ahora vas y lo cascas. LaSexta por supuesto tendrá otro punto de vista ¿Más perio qué…?

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: