
«Fuentes jurídicas han señalado a Efe que el juez ha aceptado la personación de la causa privada de Ferreras y Ana pastor en el pleito del Ayuntamiento de Madrid contra policías municipales, pero no la del sindicato Comisiones Obreras»
Ferreras pone a LaSexta (una concesión administrativa de carácter nacional) y a todas sus franquicias al servicio de una causa privada, como es su personación y la de Ana Pastor a título personal, en el caso del chat de algunos miembros de la policía municipal en donde fueron insultados, al igual que la alcaldesa Carmena.
El juez ha acordado hoy continuar las diligencias sobre el caso, al considerar que pueden ser constitutivos de un delito de odio y otro de injurias. También considera que no se dan las condiciones para acordar la medida cautelar de orden de protección solicitada por el policía denunciante de amenazas. Fuentes jurídicas han señalado a Efe que el juez ha aceptado la personación en la causa del Ayuntamiento de Madrid, pero no la del sindicato Comisiones Obreras, esto último no lo oirás en LaSexta y supongo que no lo verás publicado en sus “franquicias”.
Mí no entender.
Normal, tú eres un p. indio de m.
Se ha desvelado una conversación privada sin intervención PREVIA del juzgado.
Hasta donde mi leal saber y entender conoce, lo de desvelar actos privados puede ser constitutivo de delito (letrados leerán La Paseata que me desvelarán tamaño misterio).
Las pruebas obtenidas de «mala manera» contaminan todo lo que proceda de ellas («Arbol envenenado», pero Spain es Spain).
¿Para que seguir? ¿Que la Justicia en Ex-paña es un Cashondeo? (un alcalde de Jerez dixit) Si será cashondeo que teniendo la razón hasta puedes ganar un juicio.