Los experimentos sociales, entre pifostio y pifostio, de la izquierda en España. Especial de Linda Galmor

En las últimas manifestaciones sindicales  y de la izquierda en España ya vimos la gran dispersión en el pensamiento de la izquierda en España…

gran-dispersion-en-el-pensamiento-de-la-izquierda-en-espana
Dispersión en el pensamiento de la izquierda en España

No lo dicen mucho y ni tan siquiera en La Sexta donde están a todas horas, pero las élites dirigentes podemitas trabajaron durante años como asesores para hacer experimentos sociales en Venezuela. Este es el resultado, ya conocido en el mundo entero, un pifostio…

las-elites-dirigentes-podemitas-trabajaron-durante-anos-como-asesores-para-hacer-experimentos-sociales-en-venezuela-este-es-el-resultado
Los dirigentes podemitas trabajaron como asesores en Venezuela

Y en Barcelona otro claro ejemplo y los vecinos  ya comienzan a intuir qué significan los experimentos ideológicos de los más de lo más chupiguays: “Por una ciudad cool, sin turistas ni especuladores hoteleros y empresas de esas que cotizan en el Ibex de los capitalistas. Vive la aventura migrante en Barcelona con Ada la princesa del poble”

por-una-ciudad-cool-sin-turistas-ni-especuladores-hoteleros-vive-la-aventura-migrante-en-barcelona-con-ada-la-princesa-del-poble
Ad Colau por na ciudad sin turistas ni empresas capitalistas de esas del IBEX

… Y en Madrid qué… Oye, entre pifostio y pifostio, alucinamos con las carmenadas… y las ocurrencias de los chicos de la guardería del Palacio de Correos.

oye-entre-pifostio-y-pifostio
¿Nos hacemos una capilla?

En las próximas elecciones hay que enviarlos de vuelta a casa

en-las-proximas-elecciones-hay-que-enviarlos-de-vuelta-a-casa
Habrá que enviar,a la izquierda en España de vuelta a su casa

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario