Las magas de enero, la emergencia social y la falsedad de Ribó y los populistas

Las magas de enero en el Ayuntamiento de Valencia
Las magas de enero en el Ayuntamiento de Valencia

 

“Ribó en el Ayuntamiento de Valencia, se convierte, por el momento, en el responsable populista que sale mas dañado por su empanada mental y, borrachera demagógica de la puesta en escena de las magas republicanas”

Está visto que la utilización de buenos lemas propagandísticos arrasa en España. Del falso “derecho a decidir” que tanto ha cuajado en el vecindario, pasamos y casi sin darnos cuenta, a aquel de “la emergencia social” coreada por miles de indignados que no creen en los Reyes Magos pero sueñan en podemita con asaltar el cielo, como les inculcó en el cerebelo su mesías, el comunista bolivariano Pablo Iglesias.

Y ante la gravedad del concepto, ante tanta emergencia social y el cúmulo de indignación, los populistas con el apoyo del PSOE, comenzaron a gobernar y sin decir nada al respecto, se olvidaron de la emergencia prioritaria para centrarse en la alquimia social que ya no pasa desapercibida.

Y en esa faena comunista, que mezcla, con delirio sectario, el feminismo con el laicismo y la libertad de garrafón, Ribó en el Ayuntamiento de Valencia, se convierte, por el momento, en el responsable populista que sale mas dañado por su empanada mental y borrachera demagógica de la puesta en escena de las magas republicanas.

 

LAS 3 BRUJAS
Las tres brujas republicanas

La imagen ofrecida hace dos años por el consistorio valenciano con la incorporación a sus actos navideños, convertidos en descarada propaganda política, de la cabalgata de las magas de enero republicanas, protagonizada por estas tres señoras ataviadas sin dignidad pero con mucho glamour de salón del Viejo Oeste, produce todavía hoy tanta hilaridad como vergüenza ajena para muchos valencianos y españoles.

Quedan para los analistas políticos, y la historia, las palabras del señor Ribó, el alcalde de Valencia, en su soflama de propaganda comunista  desde el balcón municipal y acompañado por las tres señoras fantásticas, en las que naturalmente recordó a Franco, la guerra civil, los desaparecidos, a Camboya, los refugiados y la República. Todo muy adecuado en una cita navideña para los niños valencianos, y que este año repetirá fuera del calendario Navideño para mas gloria de sus mentiras catalanistas.

tres magas
Las tres magas acompañan al alcalde valenciano

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

6 comentarios sobre “Las magas de enero, la emergencia social y la falsedad de Ribó y los populistas

  • el 4 enero 2016 a las 15:24
    Permalink

    Me recuerdan a los cuentos donde de ellos salían bonitas hermosas adas mágicas y después siempre se encuentran el lado oscuro las “brujas y a estas tres señoras me recordaron a esas brujas que reían a carcajadas y solo con oírlas mis oídos enfermaban

    Respuesta
  • el 4 enero 2016 a las 21:42
    Permalink

    En un país laico en el que la incoherencia reina. Reina porque se celebra un acontecimiento religioso pero, si se celebra dicho acontecimiento ¿por qué no se celebra este otro?

    Respuesta
  • el 5 enero 2016 a las 9:26
    Permalink

    Me parece vergonzoso! En vez de la tres reinas magas parecen las tres brujas.este señor le ha preguntado a algun valenciano si queríamis esto? Por cosas como estas casa vez me dan más asco. Señor Río póngase a sus tareas y déjese de gilipolleces.

    Respuesta
  • el 4 enero 2018 a las 17:24
    Permalink

    ¡Que nostalgia!

    Me ha recordado los tiempos de “El Molino” y similares, con sus coristas veteranas y las medias de malla rezurcidas. Pero esas eran personas decentes y honradas que se ganaban el pan trabajando.

    Respuesta

Deja un comentario