
«Ribó en el Ayuntamiento de Valencia, se convierte, por el momento, en el responsable populista que sale mas dañado por su empanada mental y, borrachera demagógica de la puesta en escena de las magas republicanas»
Está visto que la utilización de buenos lemas propagandísticos arrasa en España. Del falso «derecho a decidir» que tanto ha cuajado en el vecindario, pasamos y casi sin darnos cuenta, a aquel de «la emergencia social» coreada por miles de indignados que no creen en los Reyes Magos pero sueñan en podemita con asaltar el cielo, como les inculcó en el cerebelo su mesías, el comunista bolivariano Pablo Iglesias.
Y ante la gravedad del concepto, ante tanta emergencia social y el cúmulo de indignación, los populistas con el apoyo del PSOE, comenzaron a gobernar y sin decir nada al respecto, se olvidaron de la emergencia prioritaria para centrarse en la alquimia social que ya no pasa desapercibida.
Y en esa faena comunista, que mezcla, con delirio sectario, el feminismo con el laicismo y la libertad de garrafón, Ribó en el Ayuntamiento de Valencia, se convierte, por el momento, en el responsable populista que sale mas dañado por su empanada mental y borrachera demagógica de la puesta en escena de las magas republicanas.

La imagen ofrecida hace dos años por el consistorio valenciano con la incorporación a sus actos navideños, convertidos en descarada propaganda política, de la cabalgata de las magas de enero republicanas, protagonizada por estas tres señoras ataviadas sin dignidad pero con mucho glamour de salón del Viejo Oeste, produce todavía hoy tanta hilaridad como vergüenza ajena para muchos valencianos y españoles.
Quedan para los analistas políticos, y la historia, las palabras del señor Ribó, el alcalde de Valencia, en su soflama de propaganda comunista desde el balcón municipal y acompañado por las tres señoras fantásticas, en las que naturalmente recordó a Franco, la guerra civil, los desaparecidos, a Camboya, los refugiados y la República. Todo muy adecuado en una cita navideña para los niños valencianos, y que este año repetirá fuera del calendario Navideño para mas gloria de sus mentiras catalanistas.

Me recuerdan a los cuentos donde de ellos salían bonitas hermosas adas mágicas y después siempre se encuentran el lado oscuro las «brujas y a estas tres señoras me recordaron a esas brujas que reían a carcajadas y solo con oírlas mis oídos enfermaban
Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
En un país laico en el que la incoherencia reina. Reina porque se celebra un acontecimiento religioso pero, si se celebra dicho acontecimiento ¿por qué no se celebra este otro?
Me parece vergonzoso! En vez de la tres reinas magas parecen las tres brujas.este señor le ha preguntado a algun valenciano si queríamis esto? Por cosas como estas casa vez me dan más asco. Señor Río póngase a sus tareas y déjese de gilipolleces.
¡Que nostalgia!
Me ha recordado los tiempos de «El Molino» y similares, con sus coristas veteranas y las medias de malla rezurcidas. Pero esas eran personas decentes y honradas que se ganaban el pan trabajando.