
«Ahora viene lo de la táctica de esta ultra izquierda unida. El gobierno de Pedro Sánchez en funciones permite y da vidilla en complicidad evidente de la Generalitat Catalana a los delincuentes CDR»
Desde el país de las maravillas os contamos nuestra visión sobre lo que está pasando estos días. Un resumen del antes y después de las elecciones del 10-N. Lo tenían todo planeado estos del PSOE. Pensaban que iban a tener mayoría suficiente, pero no les salió bien. Entonces volvieron al plan B, los pactos, evidentemente con la ultra izquierda de Pablo Iglesias para no perder tiempo, pero esto supone que también deben pactar con los etarras y golpistas. Ya veremos lo que nos cuesta la petición de Bildu, lo de ERC ya lo sabemos, referente al tribunal de justicia, cambios de fiscal. Esto o lo que vayan a hacer se resume en la libertad de los golpistas Junqueras etc etc.
Ahora viene lo de la táctica de esta ultra izquierda unida. El gobierno de Pedro Sánchez en funciones permite y da vidilla en complicidad evidente de la Generalitat Catalana a los delincuentes CDR , todo para pactar y hacerse el justo frente a los golpistas representados por el Sr. Torra y tener una excusa para pactar más competencias y poder autónomo pero dentro del Estado español, aquello que dice Pedro Sánchez de «Nación de naciones».
Ya sabemos lo que pedirán y negociarán según nuestro estudio de opiniones ¡la liberación de los expolíticos golpistas! y para esto necesitarán manipular la competencia en justicia. El señor Sánchez no cumplirá lo de no pactar con Podemos, o golpistas y aquello que dijo «que los políticos presos deben cumplir la condena íntegra». ¿A quién le extraña esto, visto lo visto? Sánchez Castejón se tira al vacío, caiga quien caiga disimuladamente a la desesperada.