La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: Los podemitas y las enseñanzas en falsa libertad

¡DE DONDE SACA ... pa tanto que destaka....! Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/2016/01/cap-231.html
¡DE DONDE SACA … pa tanto que destaka….! Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/2016/01/cap-231.html

 

 

“Hay algunos mayores de edad  imbéciles que, no solo no leen, si no que se niegan a aprender de la historia. Y creen las enseñanzas en la falsa libertad”

 

 

 

 

El otro día una persona, una joven y buena persona, inocente a mas no poder, creo, porque le conozco desde que era prácticamente un bebé,  me dijo:

– ” No, pues claro que no,  PODEMOS no es un Partido Comunista ” 

Y no pienso que tratara de engañarme. Le miré a los ojos directamente y le descubrí que me hablaba con su verdad, su auténtica y equivocada creencia de la verdad. Ante mi silencio siguió con su perorata.

– ” Y si nos engañan ya les quitaremos “

Aquí no creo que comprendiera mi estupefacta expresión ante su nueva lección de inocencia. A los Comunistas en el poder no los quitas ni con lejía, solo los quitas con sangre.

Claro que en su disculpa tiene, el haber sido educada en un sistema educativo, la LOGSE, y en un país en el que la Autoridad, que no el autoritarismo que viene, se ha tomado a chunga y con desprecio.

Luego muchos se extrañan de lo que ocurre  en España, y es que hay algunos mayores de edad  imbéciles que, no solo no leen, si no que se niegan a aprender de la historia. Y de su estupidez ante las enseñanzas en la falsa libertad.

 

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario