Aportaciones a estos… Sin vergüenza mediáticos manipuladores de la corrupción

APORTACIONES A ESTOS… SIN VERGÜENZA
APORTACIONES A ESTOS… SIN VERGÜENZA

 

 

“Muy señores míos, y sin vergüenza mediáticos manipuladores de la corrupción, en el código penal el arrepentimiento va siempre vinculado a la reparación del perjuicio causado”

 

 

 

 

Muy señores míos, y sin vergüenza mediáticos manipuladores de la corrupción, en el código penal el arrepentimiento va siempre vinculado a la reparación del perjuicio causado, entonces una conformidad sin reparación, a la opinión publica siempre le sonara a chanchullo, sobre todo en personas que a lo largo de la instrucción han cambiado de opinión muchas veces, lo que nos conduce a no saber nadie lo que es verdad o lo que es mentira.

Si el “cantar” hubiese sido al principio de la investigación, habría habido tiempo de investigar si lo “cantado” era cierto o no ¿Pero “cantar” el día del juicio, quién garantiza que lo que se está diciendo ahora verdad? ¿Qué defensa tiene el señor Costa respecto a los que pretenden decir ahora la verdad, si ya no se pueden aportar pruebas que no se hayan presentado con anterioridad?

Los magistrados tendrán que valorar como este reconocimiento influye o afecta a los demás procesados y si fuera en contra del interés general no tendría ninguna validez, es decir, la confesión del coacusado, no comprometería a los demás, si no hay otras pruebas que garanticen la veracidad de los hechos, además de la propia confesión.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Aportaciones a estos… Sin vergüenza mediáticos manipuladores de la corrupción

Deja un comentario