Maldita hemeroteca o las amistades peligrosas

MALDITA HEMEROTECA O LAS AMISTADES PELIGROSAS
Maldita hemeroteca o las amistades peligrosas

 

 

 

 

En los papeles hackeados y filtrados de la Open Society Foudantions de George Soros apareció el nombre de Ignacio Escolar como una persona que bien podría servir para los fines de la Fundación. Maldita hemeroteca. Nachete Prescolar puesto que vas de periodista independiente, sería estupendo que dieras veracidad o no a esta noticia, por cierto ¿estás en la “órbita” de George Soros? A mí no me resultaría extraño, dado el interés de George Soros en destruir las naciones de Europa y sus sociedades y a ti ya te hemos visto el plumero y comprobado tu cercanía a ciertas amistades peligrosas, que a la vez son muy cercanas al magnate estadounidense de origen húngaro, incluso a veces son socias.

¿Siendo The Guardian, el buque insignia de la trama Soros, nos podrías explicar cómo llegaste a establecer un acuerdo con The Guardian, para la creación de su nueva sección de Internacional? Sus mejores contenidos y los artículos de sus analistas más reconocidos estarían solo disponibles en exclusiva en España a través de eldiario.es. ¿Es cierto?

¿Son los lectores del digital de Ignacio Escolar los que le dan seguridad o es la chequera de George Soros? Por cierto, durante algún tiempo, o durante todo el tiempo, no sé muy bien, Jaume Roures fue su socio, magnate español, con el que todavía mantienes excelentes relaciones, !!que el algodón no engaña!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario