El necesario futuro judicial y penal de Puigdemont y sus cómplices

Romper una nación con 2.000 años de Historia es un acto violento y una incitación a la violencia
Romper una nación con 2.000 años de Historia como trata de hacer Puigdemont es un acto violento y una incitación a la violencia

 

 

“Dejémonos de falacias y de falsos diálogos, la unidad de España no es motivo de diálogo y menos de negociación”

 

La juez alemana ha decidido mantener al rebelde huido Puigdemont en prisión hasta que se decida su extradición a España. Extradición que un portavoz del Gobierno de Merkel ha dado por hecha “porque es lógico que el asunto se vea en España”.

Lo que haría falta es que se les juzgase y sancionara, se valoraran los riesgos y la ejemplaridad y se cumpliera el máximo de la pena para quitar las ganas a mequetrefes como Torrent o Rufián. Si no se dan muestras de que la fiesta se ha acabado y que esto ni es ni puede ser gratis, porque si no es así el golpe de estado será el cuento de nunca acabar.

¿A qué espera la fiscalía?
¿A qué espera la fiscalía?

“La alcaldesa de Gerona denuncia al Estado por la orden de prisión decretada para Sánchez y Cuixart” y hoy defiende a Puigdemont incitando a la rebelión… ¿A qué espera la fiscalía?.

 

Dejémonos de falacias y de falsos diálogos, la unidad de España no es motivo de diálogo y menos de negociación. Eso de querer obtener la secesión de forma pacífica es un timo, romper una nación con 2.000 años de Historia es un acto violento y una incitación a la violencia.

 

 

 Ayer el intento de asalto a la Delegación del Gobierno en Barcelona y hoy el asalto a la Subdelegación de Gerona
Ayer el intento de asalto a la Delegación del Gobierno en Barcelona y hoy el asalto a la Subdelegación de Gerona

 

 

“Los medios públicos que pagamos todos no pueden ni estar en manos de separatistas ni estar al servicio de Puigdemont y sus cómplices golpistas”

 

 

Lo ha hecho la alcaldesa de Gerona y un reportero de TV3 y sus consecuencias ya las hemos visto. Ayer el intento de asalto a la Delegación del Gobierno en Barcelona y hoy el asalto a la Subdelegación de Gerona por los terroristas de la CUP y sus chequistas de los autodenominados comités de defensa de la república.

 

Los medios públicos que pagamos todos no pueden ni estar en manos de separatistas ni estar a su servicio. Es el momento de aplicar de verdad el 155, suspender y limpiar esa autonomía y acabar con el adoctrinamiento en los medios y en la escuela.

 

No es momento de cobardear ni de machadas sino de firmeza y visión. El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil deben hacerse cargo de la situación, los mozos de escuadra deben de ser disueltos y absorbidos en su caso.

 

Lo que digo… ¡La fiesta debe acabarse ya! La estamos pagando todos y nos puede salir muy cara. No hay derecho a que se nos someta cada día a esta tensión y ello es porque el gobierno no hace su trabajo pues está lleno de inoperantes y el Congreso de cobardes patológicos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “El necesario futuro judicial y penal de Puigdemont y sus cómplices

  • el 27 marzo 2018 a las 9:13
    Permalink

    Este escrito de La Paseata reefleja lo que la inmensa mayoría de los españoles, que son gente de bien, piensa y espera. Una flaca mesnada de sinvergüenzas, aprovechados y arribistas nho puede tener en un vilo constantemente a la nación. El 155 debe ampliarse a todo lo que dé de si, de modo que cuanto int
    ento de menoscabo asome por el horizonte político debe ser cercenado en beneficio de España. Que un chulo-mosca como el presidente del Paralamento catalán desafíe de esta manera a la legalidad constitucional no se puede consentir. Ese sujeto es la semilla de mayores desórdenes futuros si no se le sale al encuentro a tiempo. Saludos a la Paseata, estupenda página.

    Respuesta

Deja un comentario