La iglesia catalana decide ahorcarse con el lazo amarillo y cada año rinde homenaje a un criminal asesino de 1405 clérigos, por José Crespo

El obispo de Solsona, Xavier Novell
El obispo de Solsona, Xavier Novell un adalid de la iglesia catalana que ha decidido ahorcarse

 

“Cada año los separatistas y en concreto algunos que se dicen católicos fieles de la iglesia catalana se reúnen en actos públicos para rendir homenaje a un criminal”

Cada año los separatistas y en concreto algunos que se dicen católicos fieles a la iglesia catalana se reúnen en actos públicos para rendir homenaje a un criminal… al genocida Lluís Companys del que puede conocer la lista de los 1405 clérigos que ordenó asesinar pinchando aquí. ¿Cómo es posible? Pues gracias a un clero cómplice encabezado por cuatro obispos y un cardenal emérito que con su silencio y decidido apoyo son responsables, lejos del significado de universalidad del catolicismo, de la ruptura de los cristianos de Cataluña y del vaciado de sus templos.


Estos iluminados son:


El primero claramente separatista se declara el obispo de Solsona, monseñor Xavier Novell vomitando frases como: “El derecho a decidir de los pueblos está por encima de la unidad de España”.

La iglesia catalana finalmente ha decidido ahorcarse
La iglesia catalana finalmente ha decidido ahorcarse

“A ellos hay que añadir al cardenal emérito Martínez Sistach quien actualmente embarra y contamina la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén en el Capítulo de España Oriental”

En su bando hay al menos otros cuatro obispos: Joan Enric Vives –arzobispo de Urgell y copríncipe de Andorra-, Jaume Pujol –arzobispo de Tarragona–, Francesc Pardo –obispo de Gerona– y Sebastiá Taltavull –auxiliar de Barcelona y administrador apostólico de Mallorca.


A ellos hay que añadir al cardenal emérito Martínez Sistach quien actualmente embarra y contamina la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén en el Capítulo de “España Oriental” (¿?) en calidad de Gran Prior… ¿y el Vaticano?… el Vaticano de forma ladina y cobarde se lava las manos… haciendo amigos con los del club Bilderberg.

 

 

El obispo de Solsona, disfrazado de diablo entre símbolos separatistas catalanes
El obispo de Solsona, disfrazado de diablo entre símbolos separatistas catalanes

 

“En 2006, en las votaciones sobre el documento Orientaciones morales ante la situación actual de España, 55 obispos votaron a favor y 25 en contra sobre el concepto de la unidad de España como bien moral”

 

En 2006, en las votaciones sobre el documento Orientaciones morales ante la situación actual de España, 55 obispos votaron a favor y 25 en contra sobre el concepto de la “unidad de España como bien moral”. Desde 1980 hasta 2017, el número de católicos practicantes ha pasado del 33,8% al 13,7%, en Cataluña… Hoy mientras las iglesias se vacían los separatistas erre que erre y el ignorante papa Francisco callado como un zorro o como un santo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “La iglesia catalana decide ahorcarse con el lazo amarillo y cada año rinde homenaje a un criminal asesino de 1405 clérigos, por José Crespo

  • el 9 junio 2018 a las 20:12
    Permalink

    Por qué, el Silencio, en General de la Iglesia, sobre todo este asunto? Por qué siguen perteneciendo, estos personajes, a la Iglesia? Es consciente, la Iglesia Española, de todo el daño que están haciendo estos anteriores? En el Peor de los casos, NO será, además, un asunto meramente económico … El no querer dejar de recibir ingresos económicos?

    Respuesta
  • el 9 junio 2018 a las 20:25
    Permalink

    Respeto todas las ideas y religiones,pero cuando la religion se junta con la politica,y ademas radical,mala cosa resulta….

    Respuesta

Deja un comentario