Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “¿Qué fue del Máster de Cifuentes, Ignacio Escolar y Raquel Ejerique? Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 12 junio 2018 a las 15:58
    Permalink

    El periodismo ni es libre, ni es farsa, es un oficio de riesgo en la sociedad de la manipulación informativa. Es un lujo al alcance de pocos en España, de allende no puedo opinar.
    Veamo las cosas tal como son en un momento de lucidez, aunque sea corto.
    Tolerar que se llame periodismo a la desinformación por encargo en manos de reptiles cebados con fondos públicos es responsabilidad de todos: de quienes fabrican el libelo, de quienes lo consumen, y de quienes no lo combaten.
    Lo de menos es la titulación si hay oficio. La verdadera farsa está dirijida y orquestada por profesionales titulados y lárgamente galardonados por poderes bien visibles y remunerados por los fácticos, no tan ocutos como ellos se piensan.
    Insisto, no llamemos periodismo a eso, como no llamamos médicos a los curanderos, ni asistente social a las rameras.
    Cada cosa en su sitio.
    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario