Ya empezamos a disponer del dinero público que no es de nadie para fines particulares, por el Doctor Mabuse

Begoña Gómez y el dinero público que de nuevo no es de nadie
Begoña Gómez y el dinero público que de nuevo no es de nadie

 

“Zapatero, para dar ejemplo, se gastó 600.000 € en arreglarla y ahora la señora Gómez o Sánchez quiere una reforma integral a costa de los impuestos y del dinero público”

 

Ya empezamos a disponer del dinero público que de nuevo no es de nadie para fines particulares.

Begoña Gómez, la compañera de PeDo Sánchez, quiere una reforma integral de la Moncloa porque no le gusta ni la decoración, ni la distribución de habitaciones y baños, ni nada. Ni Felipe González, ni Aznar, ni Rajoy se gastaron un céntimo en cambiar la Moncloa.

Zapatero, para dar ejemplo, se gastó 600.000 € en arreglarla y ahora la señora Gómez quiere una reforma integral a costa de los impuestos que pagamos todos.

Este es el primero, de muchos más ejemplos que vendrán, de las políticas sociales del PSOE, que siempre va dando lecciones de moralidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

2 comentarios sobre “Ya empezamos a disponer del dinero público que no es de nadie para fines particulares, por el Doctor Mabuse

    • el 12 junio 2018 a las 16:05
      Permalink

      Quién le ha dicho a vd que ella no es experta en saunas? De tal palo tal astilla, y mejorando la raza.?
      Salud.

      Respuesta

Deja un comentario