¿No quería caldo…? El Gobierno de Pedro Sánchez recuperará la sanidad universal para los inmigrantes ‘sin papeles’. Por el Doctor Mabuse

La ministra portavoz, Isabel Celaá, este viernes en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
La ministra portavoz, Isabel Celaá, este viernes en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros anuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez recuperará la sanidad universal para los inmigrantes ‘sin papeles’

 

 

“No les identificamos gracias a la inmarcesible labor de Médicos Sin Fronteras (que les recogen los pasaportes y/o documentación en las pateras y barcos, para tirarlos al mar y que no puedan ser devueltos a ninguna parte”

 

 

¡Grande, señor PEDO Sánchez! Y seguro que sin efecto llamada… porque, total, si vienen aquí… pues se les coge, les damos estatuto de refugiado (sin serlo), no les identificamos gracias a la inmarcesible labor de Médicos Sin Fronteras (que les recogen los pasaportes y/o documentación en las pateras y barcos, para tirarlos al mar y que no puedan ser devueltos a ninguna parte (o les aconsejan hacerlo ellos mismos), se les da una paga mensual, se les da lo que haga falta, se les otorga sanidad universal y gratuita (claro) etc, etc… y luego les dicen que vengan a presentarse voluntariamente (¡ja, ja!) dentro de 90 días al centro de reunión para que se les pueda repatriar (¿a dónde?). ¡Y dos huevos duros!

 

“Se les da una paga mensual, se les da lo que haga falta, se les otorga sanidad universal y gratuita (claro) etc, etc…”

 

 

Con todas esas torturas… ¡No va a querer colarse nadie en el país maravilloso de Alicia!

¿Estos giles son imbéciles o se lo hacen? ¿Entrenan por las noches, para soltar gilipolleces por el día? ¿Son monjes o es que les han dibujado así?

Todo esto pagado por nuestros bolsillos (esquilmados ya por Rajoy/Montoro), por contribuyentes que asisten maniatados a los caprichos “progredumbreros” de estos impresentables, por ciudadanos que estamos más que hartos de todo este “saque de pecho” absurdo, por votantes que ni les han dejado ejercer ese derecho a elegir siquiera, y por españoles que han visto rebosar ya el límite de la estulticia de TODOS sus gobernantes.

Eso sí, como tarados mentales que son, los aplausos irónicos desde Europa a su gran solidaridad les han abierto el culo de par en par… Y, por cierto, dejamos para otra ocasión lo del robo de aguas del Ministro de Agricultura…

Share on Facebook101Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario