Adueñarse del relato. Por José Crespo

Adueñarse del relato

«Sánchez viene acusando a la oposición de emplear acusaciones falsas atribuyéndose para sí la licencia de demócrata adueñándose del relato»

El mensaje es totalmente cierto pero puesto en boca del mayor mentiroso que ha gobernado España resulta trágico, cómico, patético pero sobre todo terrorífico, propio del partido que históricamente ha hecho del delito y de la mentira su forma de hacer política.

 

Sánchez ha venido y viene acusando a la oposición de emplear acusaciones falsas atribuyéndose para sí la licencia de demócrata y su sacrificado defensor sin haber sido capaz de desmentir ninguna de las acusaciones sobre las turbias prácticas de la falsa catedrática, casada con un falso doctor, amén del escándalo Koldo, las maletas de Delcy y los ERE,s de Andalucía, todo ello mientras destruye nuestra economía e industria además de hundir el sector primario en detrimento de nuestros agricultores pescadores y ganaderos.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: