José Ricardo de Prada, Magistrado de la Audiencia Nacional: Sin comentarios. Por Rafael Gómez de Marcos

OSÉ RICARDO DE PRADA
José Ricardo de Prada

 

 

“José Ricardo de Prada, Magistrado de la Audiencia Nacional: Sin comentarios”

 

“El Partido Popular fue condenado únicamente por lo que había sido objeto de acusación. Por haberse beneficiado civilmente de una situación delictiva. Nadie lo acusaba penalmente. Antes de la reforma del Código Penal de 2010 solo podían delinquir personas físicas, por lo que ninguna persona jurídica ni partido político podía ser responsable penalmente por lo que hubiera hecho antes de esa fecha. Nadie puede decir, por tanto, que el PP hubiera cometido algún delito antes de esa fecha. Otro tema distinto son los juicios políticos o morales que se quieran o se puedan efectuar por su comportamiento o relación acreditada con hechos o personas que sí cometieron delitos y por haberse beneficiado con ello, pero este es un tema que trasciende a la justicia”.

Sin comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “José Ricardo de Prada, Magistrado de la Audiencia Nacional: Sin comentarios. Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 29 junio 2018 a las 15:51
    Permalink

    El caso es que haciendo gala de una imprudencia y parcialidad impropia de un juez rayando la prevaricación, el tal Prada se ha explayado con comentarios impropios de un auto judicial.

    Respuesta

Deja un comentario