
«Durante la semana de depravación moral y aberración sexual mal llamada del orgullo gay, TeleMadrid el año pasado realizó una retransmisión preferente de los desfiles y eventos aberrosexuales»
Durante la semana de depravación moral y aberración sexual mal llamada del orgullo gay, que este año ha comenzado con la manifestación del coño insumiso liderada por el desatado comunista Willy Toledo, el años pasado TeleMadrid realizó una retransmisión preferente de los desfiles y eventos aberrosexuales de todos ya tristemente conocidos, y además programó hasta 15 películas de temática aberrosexual con imágenes explícitas. Películas como BROKE BACK MOUNTAIN y otras 14 similares. Ten esto en cuenta si tienes hijos menores y sé consciente de lo que tendrá tu familia en esta cadena de televisión.

Durante esta semana….y, quizá para siempre, mejor desprogramar TeleMadrid. Veremos que ocurre con la nueva TVE liderada por Real Decreto por Pedro Sánchez, porque y como es ya habitual, el partido del gobierno colabora con aeropuerto, metro, tv regional, orden público y un largo etcétera, y… muchísimos sacerdotes con su silencio.

He recibido un mensaje de una persona que es gay y tras dialogar con él estamos de acuerdo. Respeto profundamente cualquier opción sexual. Tengo amigos que son gays y son excelentes profesionales y excelentes personas y ellos repudian este circo en el que se dedican a faltar el respeto a los cristianos. Circo en el que se hace parodia de la Crucifixión, de la Virgen María, donde se visten de monjas o sacerdotes semidesnudos. Eso es una ofensa. Pásalo, si lo consideras, a la gente que te importa.
Recibí un amable y correcto mensaje de Ian, una persona del colectivo LGBT de Valencia y estoy de acuerdo con el mal que hacen los falsos montajes y los circos de mercantilización por parte de empresas que solo quieren hacer caja a costa de este festejo. Sé que el montaje de los dos individuos con los niños al hombro es negativo para ese colectivo, pero en sí lo es que dos personas se vistan así para reivindicar no se qué de la condición homosexual, creo que la ofensa y la indignidad nada tienen que ver con ese día, a parte de que no veo nada de lo que enorgullecerse, Ni hombre, ni mujer, ni gay deben de enorgullecerse de su condición u opción sexual, y menos acaparar un «día del orgullo», el orgullo sería en todo caso de actuar con educación, humanidad y respeto, algo común a cualquier ser humano. Con todo respeto no le veo sentido a ese día, sólo encuentro un continuo ataque al cristianismo y por supuesto ya se cuidan desde ese colectivo de no faltar a Mahoma, no les saldría gratis. Ya saben lo que hacen con ellos en algunos países musulmanes.
Excelente tu punto de vista. Adhiero a tu postura.