Ante el nombramiento de Andrés Gil, los de los viernes de negro y la despolitización de RTVE, calladitos. Por Rafael Gómez de Marcos

ante la pelea que mantienen PSOE-Podemos por controlar la RTVE, los de los viernes de negro, calladitos
Ante la pelea entre PSOE-Podemos por controlar la RTVE, y el nombramiento de Andrés Gil, los de los viernes de negro, calladitos

 

“Andrés Gil es uno de los periodistas de cámara de Pablo Iglesias y participa en las tertulias de televisión de Fort Apache, el programa conducido por el líder de la formación morada”

 

 

El jefe de Política de eldiario.es, Andrés Gil, será el nuevo presidente de RTVE, Gil es uno de los periodistas de cámara de Pablo Iglesias y participa en las tertulias de televisión de Fort Apache, el programa conducido por el líder de la formación morada. Su obsesión era convencernos que su principal objetivo era despolitizar RTVE, pero las palabras y los hechos nunca se corresponden en la izquierda y el gobierno de Sánchez no se ha molestado en disimular nombrando a un periodista de un medio de extrema izquierda, encargado de “despolitizar” RTVE.

Menos mal que el Consejo de Informativos ese que tanto velaba por la neutralidad no lo permitirá. Es una vergüenza, en la empresa hay profesionales muy preparados para dirigirla. Igual no sería mala idea buscar al presidente de RTVE entre los profesionales de RTVE. Hay bastantes que podrían ocupar el puesto. Los profesionales de la casa no dan crédito ante la pelea que mantienen PSOE-Podemos por controlar la RTVE, los de los viernes de negro, calladitos ¿Verdad señor Fortes?

Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario