Gran revuelo entre los antimonarquicos por las declaraciones de Corinna, una cortesana despechada. Por Ana Catells

Una grabación de Corinna desvela un posible blanqueo de dinero del rey emérito
Una grabación de Corinna desvela un posible blanqueo de dinero del rey emérito

“Gran revuelo entre los antimonarquicos por las declaraciones de Corinna, una cortesana despechada (cortesana = fulana de lujo) contra el rey Juan Carlos”

Gran revuelo entre los antimonarquicos por las declaraciones de Corinna, una cortesana despechada ( cortesana = fulana de lujo) contra el rey Juan Carlos. Como lo dice una cortesana hay que creer lo que dice, si lo dijese alguien sin tan elevado nivel personal tal vez habría que cuestionarlo.

Y, claro, hay que aprovechar para reclamar/reivindicar una república que sus fans tuvieron la suerte de no conocer. Así que ahí van algunos ejemplos de las maravillas de las Repúblicas:

Francia, República, un Jefe de Estado, Miterrand socialista, que crea una célula secreta en la propia presidencia para espiar a rivales y críticos y que instala a su amante e hija en dependencias del gobierno a cargo del erario publico, entre otras muestras de talante democrático.


Chirac, derecha republicana, acusado de adquirir una vivienda de lujo con cargo a los fondos destinados a viviendas para víctimas de la guerra. Colocó en el Elíseo a su hija. Ademas de otras minucias.


Italia, republica muy famosa ultimamente por haberse negado a seguir facilitando el negocio de los traficantes de esclavos. Tambien ha tenido presidentes de tan elevado nivel moral e intelectual como el inefable Berlusconi.


La más importante: EEUU con presidentes tan “estimados” por nuestra moralmente superior izquierda como Bush, padre e hijo, y el mismísimo TRUMP!


Y para no jugar con ventaja no incluyo a repúblicas tan exitosas como la magnífica República bolivariana de Venezuela!


Por otro lado ejemplos de la maldad de las monarquías; Suecia, Holanda, Gran Bretaña… países que malviven en la pobreza, la falta de derechos, la infelicidad social… O sea; Viva la República🤮🤮🤮🤮🤮

Share on Facebook117Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario