Las tontadas y mentiras de Pedro Sánchez y sus palmeros con el falso mausoleo y la Guerra Civil. Por José Crespo

Mausoleo de mussolini
Mausoleo de Mussolini

 

“Estamos escuchando en todas las cadenas que no hay ningún monumento o mausoleo de culto al fascismo en ningún lugar del mundo”

 

 

Estamos escuchando en todas las cadenas que no hay ningún monumento o mausoleo de culto al fascismo en ningún lugar del mundo. Desde luego el Valle no lo es pero los vocacionales y genéticamente profanadores de tumbas siguen insistiendo.

Pedo Sánchez, presidente con cuentas pendientes, que tomó posesión de su cargo sin Cruz ni Biblia, que felicita el ramadán pero no la Navidad sigue emperrado con sus cómplices los marxistas-leninistas de “Podemos” y los golpistas catalanes, ¿por qué? Pues porque Franco derrotó al comunismo que pretendía convertir España en una república soviética.

En primer lugar el objeto y fin del Valle de los Caídos no es un monumento a Franco ni a gloria suya. Es más, él no decidió que fuera enterrado allí, pero los vendidos publicistas insisten en sus mentiras. Lo han vuelto a repetir en Tele Madrid y en TVE:

«-¿Alguien se imagina que Italia permitiera un mausoleo a Mussolini?»

¡Coño!, pues que vayan a Predappio, municipio italiano situado en el territorio de la provincia de Forlì-Cesena, en Emilia-Romaña, conocida por ser la ciudad natal de Benito Mussolini. Cuando lleguen al mausoleo hagan cola para visitarlo, son largas créanlo, y pueden comprobarlo in situ,  o vayan a Francia y visiten la tumba del genocida Napoleón.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario