Las tontadas y mentiras de Pedro Sánchez y sus palmeros con el falso mausoleo y la Guerra Civil. Por José Crespo

“Estamos escuchando en todas las cadenas que no hay ningún monumento o mausoleo de culto al fascismo en ningún lugar del mundo”
Estamos escuchando en todas las cadenas que no hay ningún monumento o mausoleo de culto al fascismo en ningún lugar del mundo. Desde luego el Valle no lo es pero los vocacionales y genéticamente profanadores de tumbas siguen insistiendo.
Pedo Sánchez, presidente con cuentas pendientes, que tomó posesión de su cargo sin Cruz ni Biblia, que felicita el ramadán pero no la Navidad sigue emperrado con sus cómplices los marxistas-leninistas de “Podemos” y los golpistas catalanes, ¿por qué? Pues porque Franco derrotó al comunismo que pretendía convertir España en una república soviética.
En primer lugar el objeto y fin del Valle de los Caídos no es un monumento a Franco ni a gloria suya. Es más, él no decidió que fuera enterrado allí, pero los vendidos publicistas insisten en sus mentiras. Lo han vuelto a repetir en Tele Madrid y en TVE:
«-¿Alguien se imagina que Italia permitiera un mausoleo a Mussolini?»
¡Coño!, pues que vayan a Predappio, municipio italiano situado en el territorio de la provincia de Forlì-Cesena, en Emilia-Romaña, conocida por ser la ciudad natal de Benito Mussolini. Cuando lleguen al mausoleo hagan cola para visitarlo, son largas créanlo, y pueden comprobarlo in situ, o vayan a Francia y visiten la tumba del genocida Napoleón.