El calendario solidario de los bomberos de Zaragoza censurado, otra medida dictatorial. Por Silvia Gutiérrez Oria

“La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla”
Robert Lee Frost

El calendario solidario de los bomberos de Zaragoza censurado
El calendario solidario de los bomberos de Zaragoza censurado

 

“Censurado… Prohibido… Lo que viene siendo una medida dictatorial. Es un simple calendario, sí, pero quizás nos haga tener una idea aún más clara de por dónde camina esta casposa izquierda”

Censurado… Prohibido… Lo que viene siendo una medida dictatorial. Es un simple calendario, sí, pero quizás nos haga tener una idea aún más clara de por dónde camina esta casposa izquierda: Haz lo que digo, no lo que hago, soy yo quien controla.

Vivimos en un mundo loco, en una sociedad enferma. Los políticos poseen un “Trastorno de personalidad narcisista grupal” (Tienden a exagerar sus logros y pueden presumir de su atractivo o el éxito constantemente. Sienten una profunda necesidad de admiración, pero carecen de empatía por otras personas. Además de su comportamiento egocéntrico, también se caracterizan por ser personas muy rencorosas, y suelen mantener actitudes de resentimiento y venganza hacia los demás).

 El resto, nosotros, la sociedad que gobiernan, padecemos de un “Trastorno límite de la personalidad o borderline” , también grupal ( sienten vacío y abandono, con dificultades para hacer frente a los acontecimientos estresantes. Pueden pasar de momentos de calma a momentos de ira, ansiedad o desesperación en solo unos segundos).

Un buen psicólogo social, con la carrera terminada..😜, un máster aprobado con méritos propios .., y un bagaje profesional demostrable, diría que en España hace falta un buen tratamiento…😏

Share on Facebook50Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario