La mala fe de hacer proselitismo del sufrimiento y la sangre de los pueblos masacrados. Por Rodolfo Arévalo

La mala fe de hacer proselitismo del sufrimiento y la sangre de los pueblos masacrados
La mala fe de hacer proselitismo del sufrimiento y la sangre de los pueblos masacrados

“Las actuales dictaduras, tienen muy mala fe y mala leche, solo con hacer proselitismo del sufrimiento y la sangre de los pueblos masacrados”

No quiero hablar del pueblo, ya hay muchos comentarios acerca de él. Hoy solo quiero hablar en general de política. Yo no soy político, eso es evidente, porque no me gustan las mentiras ni las medias verdades. Puedo tener simpatías por todo lo que no sea ultra izquierda, porque hay que tener mucho estómago para digerir el pensamiento sanguinario que ésta exige, siempre olvidando que lleva a sus espaldas más de ciento treinta millones de muertos inocentes de toda culpa.

Unos, los que son conscientes del pasado y de las actuales dictaduras, tienen muy mala fe y mala leche, solo con hacer proselitismo del sufrimiento y la sangre de los pueblos masacrados, o eso o es que son unos inocentes de tomo y lomo y creen en los Reyes Magos y otros los inconscientes e inocentes que creen en las mentiras de una vida mejor con pajaritos, campos de amapolas y buena ralea de estos candidatos a dirigentes totalitarios, son culpables por no enterarse ni informarse de ello.

Dicen las leyes que el desconocimiento de la misma, no exime de su cumplimiento, efectivamente, por eso los que buscan destruir el sistema desde la propia libertad que les da el sistema no deberían tener cabida en la democracia y menos en la Constitución de los países libres. También por otra parte, el desconocimiento de la historia del comunismo no exime de la culpa de serlo, por eso deben asumir los muertos causados por ellas. Si aún así persisten en sus ideas, no será por desconocimiento, será por mala ralea.

Ciertamente esto es así y en muchos países estas opciones fascistas, nazis y comunistas están prohibidas, la libertad de los individuos hay que defenderla desde la custodia de las leyes que deberían usarse siempre y en todo lugar para la defensa de la libertad, después ya quedan todos los demás condicionantes. Pero nunca antes de la libertad individual de los ciudadanos que se ajusten a las leyes y a los límites que les impone la libertad de los demás.

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario