Señor Sánchez, Rosa Díez no es un medio de comunicación, ni una periodista. Por Rafael Gómez de Marcos

SEÑOR SÁNCHEZ, ROSA DÍEZ NO ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, NI UNA PERIODISTA
Señor Sánchez, Rosa Díez no es un medio de comunicación, ni una periodista

“Señor Sánchez, Rosa Díez no es un medio de comunicación, ni una periodista ¿Le va a llevar usted a los Tribunales?”

Aquí lo importante es que este tipo es un filibustero. Su actuación es de filibusterismo puro. Realmente, él aquí llegó con trampas. ¿La moción de censura es legal? Sí, pero es tramposa, porque la moción de censura en España tiene que ser positiva y no lo fue. Consiguió el doctorado con trampas, consiguió que un tribunal de amiguetes le juzgara con trampas. Copió la tesis, copió el libro sobre la tesis. Es un tramposo. 

¿Nos sorprende entonces que quiera hacer trampas y evitar un control democrático del Senado? Es que no nos sorprende. La más gorda ya la ha hecho, que es llegar a la presidencia del Gobierno de España con los enemigos de España, con los golpistas, con los proetarras, con los bolivarianos. Esa es la más gorda, la mayor. Es un fariseo, lo siento mucho, es un tramposo y además, Herrera, qué quieres que te diga, es que es un vago. Lo que ha quedado acreditado con sus copias y sus tribunales ad hoc de amiguetes es que es un vago y un mentiroso. Y España no se merece a un vago y a un mentiroso.

 ‘Rosa Díez y la semana en tres tuits’. Herrero en la COPE. Carlos Herrera
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario