Los taxistas de Madrid, la Gran Vía y Carmena: Un pan como una tarta… Por Ana Castells

La yaya Carmena celebra la nueva semana prohibiendo aparcar en el centro de Madrid. Por Linda Galmor
La yaya Carmena celebra la nueva semana prohibiendo aparcar en el centro de Madrid. Por Linda Galmor

“Además de los taxistas de Madrid, los otros grandes beneficiados de la guerra de Carmena contra todo el que no vote en Madrid serán los comercios”

Los taxistas de Madrid han protagonizado huelgas y protestas contra las otras compañías privadas de transporte público, principalmente Uber y Cabify, sin darse cuenta de que es el propio ayuntamiento de la capital el que va a hundirles. ¿Alguien tomará un taxi para atravesar la Gran Vía si tiene que ir en fila india detrás de un autobús? 

Los otros grandes “beneficiados” de la guerra de Carmena contra todo el que no vote en Madrid serán los comercios, sobre todo los pequeños ya que las grandes cadenas están implantadas en todo el territorio. ¡Después de años acusando a las grandes superficies de arruinarles será su propio consistorio el que les dejará sin clientes!

Un pan como unas …

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario