El Mentiroso compulsivo y su penúltima infamia con el articulo 504 de Código Penal. Por José Crespo

Mentiros compulsivo y universal
El mentiros compulsivo y universal respalda que se suprima el artículo 504 del Código Penal

“No puede ser que los destinos de una nación estén en manos de individuos con rasgos psicopáticos, psicóticos o cualquier síntoma de percepción perturbada de la realidad”

Cada vez tengo más claro que para ser y ejercer como político cada aspirante debe pasar una revisión psicológica y psiquiátrica. No puede ser que los destinos de una nación estén en manos de individuos con rasgos psicopáticos, psicóticos, corruptos, amigos de lo ajeno o cualquier síntoma de percepción perturbada de la realidad.

Ser libres e iguales no tiene nada que ver con el drama que padecemos en la actualidad. Si no puedo agredir verbal o físicamente a nadie ¿Cómo es posible que se puedan despenalizar los insultos al jefe del Estado, a las Fuerzas Armadas o a las FCSE? ¿Eso es libertad de expresión o es un crimen contra la democracia?

En cumplimiento de la “ley del olivo” el PSOE cede ante los comunistas podemitas y en una nueva pirueta del “dottore cum fraude donde digo digo, digo Diego” respalda ¡que se suprima el artículo 504!, artículo que penaliza los insultos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El desvergonzado equilibrista cede y se arrodilla ante los podemitas y se abre a derogar el delito de blasfemia en su ofensiva contra la Iglesia.

“La admisión a trámite de la reforma del 504 del Código Penal con los votos a favor de podemitas, socialistas, terroristas bildutarras y los separatistas catalanes, tendrá como consecuencia que se pueda insultar a los servidores públicos”

La admisión a trámite de esta reforma penal con los votos a favor de podemitas, socialistas, terroristas bildutarras y los separatistas catalanes, tendrá como consecuencia que se pueda insultar a los servidores públicos que consagran su vida a la nación española, como son los militares, guardias civiles y policías. 

Con esta repugnante maniobra, todo menos patriótica, hará que estos comportamientos delictivos contra las FAS y FSCE, hasta hoy, quedarán eliminados del Código Penal, si finalmente resulta aprobada la modificación que suprime la redacción del íntegra del artículo 504 del Código Penal.

Ciertamente si no hay formación, instrucción la democracia será rehén de desvergonzados, charlatanes, embaucadores y mentirosos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario