El Tribunal de Estrasburgo te dará sus bendiciones Otegi, pero las víctimas del terrorismo no. Por Javier Ygartua Ybarra

El Tribunal de Estrasburgo sentencia que Otegi no tuvo un juicio justo
El Tribunal de Estrasburgo sentencia que Otegi no tuvo un juicio justo

“El Tribunal de Estrasburgo sentencia que el Juicio al terrorista Otegi no ha sido un juicio justo”

El Tribunal de Estrasburgo sentencia que el Juicio al terrorista Otegi no ha sido un juicio justo. Sólo desde la absoluta ignorancia o desconocimiento se puede defender esa aseveración.
 
  
Arnaldo, el terrorista Otegi que es miembro de ETA y que estuvo en los comandos de ETA político militar cuya banda es responsable del asesinato de  Más de 853 personas y forzó al exilio a más de 100.000 personas va a poder, si nadie lo remedia, presentarse a unas elecciones y compartir Parlamento con alguna de las víctimas que ETA ejecuto. Y el terrorista como perteneciente a ETA es responsable del dolor causado a las mismas. 
  
 
El mismo que nunca ha ayudado a esclarecer los más de 300 casos sin resolver de crímenes de ETA, que nunca ha pedido perdón y que dijo que estaba tranquilamente en la playa cuando asesinaron a mi compañero Miguel Angel Blanco, es el mismo que este canallesco Tribunal de Estrasburgo está diciendo que no tuvo juicio justo. 
  
 
Que le pregunten a Luís Abaitua, con quien este terrorista jugo a la ruleta rusa, y sí Abaitua tuvo un juicio justo durante su secuestro por parte del terrorista Otegi. 
  
 
Otegi quiso y lo ha conseguido reconstruir el brazo político de ETA, el cual está actualmente en las instituciones públicas para Vergüenza de los españoles. 
  
 
¿Qué juicio justo tuvo mi abuelo Javier Ybarra al que ETA secuestro un mes para después pegarle un tiro en la nuca y abandonar su cuerpo ya sin vida envuelto en una bolsa de basura en un vertedero? Eso hizo la banda terrorista ETA, la banda de Otegi con mi abuelo. 
 
  
No se les cae la cara de vergüenza emitiendo una sentencia que favorece a ETA y humilla a sus víctimas. Dice la sentencia que se han vulnerado los derechos de Otegi. ¿Que derechos tuvieron los secuestrados y asesinados por ETA?
 
 
Como víctima del terrorismo me siento maltratado y humillado por el estado de derecho, que no sólo no condena por lesa humanidad a estos terroristas sino que encima les da la razón ante la justicia. El mundo al revés. 

“Con sentencias así señores de Estrasburgo me da la sensación que tendrán que bajar la mirada ante sus hijos y la historia les juzgará”

Señores de Estrasburgo dejen ya de humillarnos a las víctimas, miren por ejemplo las imágenes de Alsasua del Domingo o las miles de personas que salimos para pedir a ETA que liberará a Miguel Angel Blanco, sin resultado alguno pues la banda de Otegi lo asesino. Qué juicio justo tuvo Miguel Angel, al cual la banda de Otegi tuvo atado un árbol. Para después pegarles dos tiros. 
  
 
Estos cobardes que pegan tiros a la gente, tantas familias rotas por ellos y tantos niños huérfanos por su culpa se merecen que ustedes señores de Estrasburgo les defiendan. Para emitir sentencia tendrían ustedes señores de Estrasburgo que vivir aquí, vivir con escoltas, con miedo a no volver a casa. 
  
 
¿Como va a defender el terrorista Otegi la Democracia como Parlamentario si él ha sido el primero que ha pertenecido a una banda terrorista que ha asesinado a gente por tener otro ideario político y defender la unida de España y la Libertad? ¿Se creen ustedes señores de Estrasburgo que este terrorista ha cambiado, de verdad se lo creen?
 
  
Me ofrezco como testimonio vivo, gracias a la Guardia Civil para narrarles señores de Estrasburgo que mientras Otegi y su banda nos asesinaban, nosotros vivíamos escoltados sin saber si cualquiera de nuestros días sería el último. 
  
 
Estrasburgo te dará sus bendiciones Otegi pero las víctimas del terrorismo no. Las víctimas de terrorismo sabemos que eres el portavoz de ETA. Las víctimas del terrorismo sabemos tu historia criminal. Las víctimas del terrorismo exigimos
Memoria, Verdad, Dignidad y Justicia, y esto último es lo que no está realizando el Tribunal de Estrasburgo. 
 
 
Bateragune es reconstruir ETA, a ver si de una vez se enteran señores de Estrasburgo. Espero que algún día puedan mirar  los señores de Estrasburgo a sus hijos a los ojos como yo lo hago y decirles yo te he ayudado a que hijo mío puedas vivir algo más libre de lo que yo he vivido. 
Con sentencias así señores de Estrasburgo me da la sensación que tendrán que bajar la mirada ante sus hijos y la historia les juzgará de forma negativa por esta atrocidad que están cometiendo ustedes con nosotras las víctimas del terrorismo.
 
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javier Ygartua Ybarra

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Deja un comentario