La solución de España pasa por la Eñe. Por Nacho Rodríguez Márquez

Bandera de España en la popa del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano
La solución de España pasa por la Eñe

“Sin pirotecnia, acaba de aparecer el partido Eñe, liberal democrático, humanista  y que busca una democracia participativa que haga a los españoles verdaderos participante de los asuntos importantes”

Causa estupor y mucha vergüenza contemplar como los españoles aceptan borreguilmente la continuas infamias y falsedades que, desde el partido principal de  la oposición y también desde el partido que gobierna junto al Gobierno, alimentan nuestra ya depauperada capacidad de análisis.
 El socialismo en estrecha identificación con los populistas de Podemos y sus nefastos acompañantes secesionistas, se caracterizan por mentir sin pausa. Cuando les toca el turno de máximo poder se dedican a acorralar a sus rivales políticos tildándoles de fachas, nazis, o benevolentemente, como derechona estéril.
Todo el que no está perfectamente integrado en su pensamiento, lo incluyen con rapidez en el lado inmoral del ser humano, en la parcela de los equivocados. De esa astuta  manera consiguen, en muchos momentos, taladrar las esencias de su enemigo  y facilitar su expulsión de la política. Está claro que al que discrepa se le margina por inmoral y reaccionario. Es una forma de acomplejar a los disidentes. Elimina la conciencia y deja fuera de juego a todo aquel que piensa de otra manera.
Ese es el actual  estado de ánimo de los conservadores. Parece que tienen que arrepentirse de su ideología. Ese es el verdadero triunfo de la izquierda  española. Si eres de izquierdas eres, automáticamente bueno, el resto es lo peor de la raza humana. El PP con mayoría absoluta, no hizo nada para cambiar la tendencia. Parecía que el nuevo PP de Casado, iba a cambiar el panorama, pero por lo visto en la elección de jueces dejando la mayoría a los frente populistas se ha despejado la duda. Se ve que solo desean mantener sus chollos. La medicina para remediar esta letal enfermedad ,que de no pararla con energía sera la destrucción de España, tiene que venir de nuevos partidos políticos, sin cadenas que arrastrar pesadamente por el lodo. Partidos sin complejos, integrado por personas sin ataduras, limpios de arriba abajo y, sobre todo, con ganas e ilusión por cambiar todo lo malo y defender lo mucho bueno que tiene nuestro país. Y ese partido, sin pirotecnia, acaba de aparecer, es el partido Eñe, liberal democrático, humanista  y que busca una democracia participativa que haga a los españoles verdaderos participante de los asuntos importantes. En definitiva, de la política. Si, se llama eñe y hay que  pausadamente, conocer su programa y estatutos. Una solución bien estudiada.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario