¿Qué pasaría si esto ocurriera con la familia del ministro Marlaska, el baracaldés? Por Javier Ygartua Ybarra

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska
El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

“Él vive de vicio en Madrid, no le falta de nada y puede pasear por Madrid tranquilo. ¿Así si se puede verdad Marlaska?”

A muchos se les llena la boca diciendo estamos con las víctimas del terrorismo, son héroes nacionales dicen, hacen unos mítines fantásticos donde los sacan como de trofeos pero luego se queda todo en saco roto. 

 
Eso pasa en el PSOE que ya ni eso, sino que por gobernar dejan que les apoyen el brazo político de ETA y encima tiene la poca cara el Ministro de Interior de decir que el acto de Alsasua en apoyo a la Guardia Civil es una provocación y que lo que hay que hacer es ayudar.
Si está segunda parte fuera cierta, estaría dispuesto por la familia de Maria José, la novia agredida también de uno de los Guardias Civiles agredidos por los batasunos en Alsasua, a tragarme el sapo de la primera basura de declaración del ministro y callarme si con eso sacamos a esos pobres padres de Maria José de Alsasua. 
¿Qué pasaría si esto ocurriera en la familia del ministro Marlaska,el baracaldés, a que les sacaría de ahí, a que sí?. 
Claro, él vive de vicio en Madrid, no le falta de nada y puede pasear por Madrid tranquilo. ¿Así si se puede verdad Marlaska?
Pero el indigno Marlaska, el baracaldés, no hace nada práctico para que se puedan ir de ese infierno que viven, ahí siguen los pobres padres sufriendo escraches debajo de su casa, con las persianas cerradas, sin trabajo y con una hipoteca como cerradura que no pueden abrir para salir del laberinto infernal que viven en Alsasua. 
Señor Ministro, menos palabras y más actos de humanidad con esta pobre gente. 
Le exijo como Presidente de Reacciona por España, asociación en memoria de mi abuelo Javier Ybarra que tome las medidas para sacar a esa pobre gente de Alsasua y que puedan vivir en libertad. 
Memoria, Dignidad, Verdad y Justicia. Siempre con las víctimas del terrorismo, pero de verdad y no de palabras que estas se las lleva el viento. 
Share on Facebook103Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javier Ygartua Ybarra

Javier Ygartua Ybarra

Presidente de @espana_por en memoria de mi abuelo asesinado por ETA. Si queremos un futuro sin terror no podemos actuar como si el terror no hubiera existido. Vizcaíno y por tanto doblemente Español.

Deja un comentario