Por qué ningún político habla de la doctrina Parot

Pedro Luis Gallego, el 'violador del ascensor
Pedro Luis Gallego, el ‘violador del ascensor

 

“Desde el centro derecha melifluo y cobardón a la extrema izquierda… ¡Silencio absoluto! ¿nada que decir acerca de la doctrina Parot?”

 

Desde el centro derecha melifluo y cobardón a la extrema izquierda… ¡Silencio absoluto! ¿nada que decir?… los amigos y aliados de los terroristas que ya están en la calle guardan un cobarde silencio.
¿Se acuerdan cuando el ministro de justicia decía que si no se cumplía la sentencia y no se liberaba a los terroristas se cometía prevaricación?… con el añadido de soltar a pederastas, violadores y depredadores de todo pelaje.

 

 


Me gustaría que todos esos políticos que guardan cómplice silencio pensaran en la conocida como doctrina Parot, teniendo presente e imaginando humilladas y violadas a sus madres, hijas, hermanas y esposas. Desde los comunistas que reciben mordidas de Irán y Venezuela y culpan al “heteropatriarcado” hasta el mismísimo y sesteante dontancredo.

 

 

ASCENSOR 1
Me gustaría que todos esos políticos que guardan cómplice silencio pensaran en la conocida como doctrina Parot, teniendo presente e imaginando humilladas y violadas a sus madres, hijas, hermanas y esposas

 

Sobre la doctrina Parot y a la vista de las dos últimas violaciones del depredador del ascensor… ¿siente el presidente del gobierno y todo el arco parlamentario PP, PSOE, Cs, Podemos.. algún remordimiento?…algún remordimiento porque delincuentes que quieren romper España vivan del presupuesto?… ustedes liberaron a terroristas criminales y pederastas.

 


Este depredador, el violador del ascensor, actuó siempre solo, era un criminal solitario, no quiero llamarle lobo para no ofender a tan valiente y superviviente especie animal… pero en estas dos últimas ocasiones tuvo cómplices… ¿alguien tendría la decencia de llevar a juicio a estos cómplices?…el joker sonriente malo, muy malo y malvado de Zapatero, el juez López Guerra cómplice en Estrasburgo, Grande Marlasca en Madrid, cómplice premiado por sus bajos servicios, ustedes todos los políticos allá donde esté la silla que ocupen junto con el actual gobierno, el silencio de todos los congresistas y diputados…

 

Etarras en Durango
Etarras en Durango

 

¡Todos ustedes son cómplices! ¡ no tienen ni un ápice de dignidad ni de vergüenza!…recuerdo con angustia la famosa performance de la maldad hecha carne, la foto de los criminales en el matadero de Durango, ¡qué amarga coincidencia!… en el matadero, con el carnicero de Mondragón al frente con sus miradas torvas y arrogantes… sin ningún remordimiento, rostros llenos de maldad… siento angustia, abatimiento y mi boca solo sabe a sangre… ustedes que se creen que capitalizan nuestros anhelos cuando en realidad los prostituyen… el empleo?… el federalismo?… ¡¡¡Justicia y Dignidad!!! y un poco de amor a nuestra pisoteada y maltrecha España… ¿tienen ustedes conciencia?… yo creo que no… que Dios les perdone… yo, no puedo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Por qué ningún político habla de la doctrina Parot

  • el 22 junio 2017 a las 11:16
    Permalink

    Acabo de ver que los asesinos de Marta del castillo,el cuco,y otro malandrin de baja calaña,viven a todo trapo en Francia,hasta son MODELOS,mientras los padres de esta chica seguiran llorando su muerte,como muchas otras cosas,la ley es nauseabunda en este pais

    Respuesta

Deja un comentario