Les están engañando, busquen el escupitajo, que si es verdad que se ha producido, con toda seguridad estará grabado. Por Rafael Gómez de Marcos

les están engañando, busquen el escupitajo, que si es verdad que se ha producido, con toda seguridad estará grabado.
Les están engañando, busquen el escupitajo, que si es verdad que se ha producido, con toda seguridad estará grabado.

“Les están engañando, busquen el escupitajo, que si es verdad que se ha producido, con toda seguridad estará grabado”

Señora presidenta ¿de qué sirve eliminar del diario de sesiones las palabras “golpista” o “fascista” pronunciadas en el hemiciclo? Pero si se graba todo, incluso aquello que sus señorías piensan que no se graba, gracias a las nuevas tecnologías asociadas a los discos duros que la empresa del señor Roures tiene desplegados para la explotación de la señal de televisión del Congreso, señal que maneja a su antojo, con la más que probable contribución del diputado de Podemos Miguel Vila.

Sospecho que LaSexta dispone absolutamente e inmediatamente de todas las señales grabadas en el Congreso. Según dice algún diputado, está dispuesto que solo se grabe la salida de programa de las transmisiones de las diferentes sesiones que se producen en el Congreso. Les están engañando, busquen el escupitajo, que si es verdad que se ha producido, con toda seguridad estará grabado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario