Un año después, hoy y ahora, yo soy París ¿Y las matanzas de cristianos por los terrorstas islámicos, qué?. Si vis pacem…

je-suis-paris

Todos fuimos París y nos sentimos Francia, pero ante las masacres y matanzas de cristianos en Siria, Libia, Irak o Egipto, donde por cierto hay cristianos y la Cristiandad les llegó mucho antes que a Europa, o las muertes de cristianos de Paquistán, los cientos de mujeres cristianas esclavizadas…ante ello, nadie susurró: «ahora todos somos cristianos».

 

«Tienen un único objetivo que es su imposición por el medio que sea en todo el mundo creando un estado islámico mundial»

 

En esos lugares donde se nos dice que hay «musulmanes moderados», que guardan un silencio sepulcral, guardan un cómplice silencio. En cambio si tenemos que ver cómo hay quienes se han dedicado a criticar la actuación de Rusia. Repugnante hipocresía!

Ahora solo se oyen las lenguas de trapo o de madera de ese idioma internacional de la hipocresía que es el «politiqués», y no digamos de esos políticos anticristianos asaltacapillas, como Rita la portavoz del ayuntamiento de Madrid, a ver si se atreven con alguna mezquita. Iglesias el que se lamentaba en una rueda de prensa en Segovia «no estar en la calle dando de hostias a los fachas» nos cuenta la trola de que «no es hora de venganzas», o esa derecha cobardona que lo primero que dice es «que no se trata de religiones».

No, efectivamente se trata de una ideología de sumisión que bajo una pátina de religión sólo tiene un único objetivo que es su imposición por el medio que sea en todo el mundo creando un estado islámico mundial.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: