Nueva manipulación de LaSexta en el último día de campaña electoral. Por Rafael Gómez de Marcos

Nueva manipulación de LaSexta en plena campaña electoral
Nueva manipulación de LaSexta en el último día de campaña electoral

“Nueva manipulación de LaSexta en el último día de campaña electoral. Lo hicieron con Juanma Moreno y lo repiten con Albert Rivera”

Nueva manipulación de LaSexta en el último día de campaña electoral. Lo hicieron con Juanma Moreno y lo repiten con Albert Rivera. Mientras la entrevista con Susana Díaz está hecha en un interior o bajo techo, bien iluminada, perfectamente maquillada, sin que nada interfiera en el plano, la de Albert Rivera esta en exteriores con el sol de frente dándole en la cara, con fuertes contrastes en el rostro. Pero lo curioso es que los directores de comunicación del PP y de Cs no se enteran de la encerrona.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario