Los Podemitas practican en Madrid el verbo prohibir por sus genes comunistas y totalitarios. Por Rodolfo Arévalo

Os jodéis #MadridCentral. Por Linda Galmor
Os jodéis #MadridCentral. Por Linda Galmor

“Estos comunistoides que gobiernan Madrid hacen las cosas pensándolas con el culo en vez de con el cerebro”

Estos comunistoides que gobiernan Madrid hacen las cosas pensándolas con el culo en vez de con el cerebro. Algo que en principio está bien, como es controlar la contaminación del aire de la capital para la salud de los que viven en ella se convierte en un descabellado despropósito, por la manía de la izquierda del ordeno y mando y su gusto por prohibir.

Todavía tengo que encontrar a alguien de izquierdas que me sepa explicar el porqué de prohibido prohibir del Mayo del sesenta y ocho, frente al actual: “prohíbo porque me sale de ahí y tu esclavo tonto te jodes”. Todo esto es resultado de la supuesta y democrática consulta que hicieron al llegar al gobierno del Ayuntamiento; preguntar a la gente su opinión Que esto lo hacen, no por demócratas, si no para argumentar “es que lo votaron ustedes”, hipócritas . Les recuerdo que la mayor parte de los asuntos propuestos solo fueron votados por un ocho por ciento de los residentes. Lo que no da precisamente patente de corso para hacer nada de nada, pues tienes en contra a un total del noventa y dos por ciento restante. Además se ha dado algo de marcha atrás porque la propuesta era hacer de la Gran Vía un parque de árboles prolongación de la Plaza de España y Parque del Oeste. Total, ni una han dado. La han convertido en la Pequeña y atascada Vía. Cosas que no ha tenido en cuenta el Consistorio.

Para lo del #MADRIDCENTRAL no hay consultas populares. Por Linda Galmor
Para lo del #MADRIDCENTRAL no hay consultas populares. Por Linda Galmor

“Vivimos en un Estado Libre y de Derecho, por lo que tomar este tipo de decisiones  afecta no solo a Madrid central, también perjudica a toda la Comunidad”

Primero: la gente no entra de buena mañana en Madrid por juego o por que les parece divertido. Entran para ir a trabajar.

Segundo: la gente que entra en Madrid por la mañana, tampoco lo hace por fastidiar a Carmena y porque son unos putos ricos que viven en chalets de la periferia. Bueno quizás Pablo e Irene sí. Pero imagino que tendrán coche oficial.

Tercero: La gente no tiene para entrar en Madrid el coche que quiere, si no el que puede. Por eso se vendieron como la panacea anticontaminación y de reducido coste en carburante los “Diesel” que desde los gobiernos se encargaron de promocionar.

Cuarto: vivimos en un Estado Libre y de Derecho, por lo que tomar este tipo de decisiones que afectan no solo a Madrid central, que también, si no a toda la Comunidad, por los atascos en las entradas a la capital y que además se propaga por el tapón a las autovías rápidas como la M – 40, también perjudica al Gobierno de la Comunidad, que en última instancia, y pienso mal, podría afectar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Quinto: la Alcaldesa no ha tenido en cuenta a los que vienen por la noche a Madrid a sus espectáculos y a cenar, incluso a los que ya no van a venir de compras. Será que le tiene sin cuidado la ruina de los restaurantes, cines, teatros y comercios, porque son de empresarios burgueses e hijos de su madre.

Sexto: En la Gran Vía no se ha tenido en cuenta que algunos vehículos tienen que parar, como por ejemplo ambulancias que recogen enfermos o viejos y que ya no pueden hacerlo por los atascos generados.

Séptimo: Carmena, no garantiza de este modo que pueda haber menos contaminación, porque esos putos ricos que ella cree mantener a raya y fastidiados, los ricos de verdad y no los pobres que vienen desde Móstoles o cualquier otro punto a ganarse el exiguo sustento, no tienen problemas les basta con poner a Bautista a dar vueltas por Madrid contaminando, mientras sus “señores” hacen la compra, visitan a su abuela o van al cine.

Octavo: los vehículos que ahora solo pueden aparcar en parking, estarán contaminando hasta encontrar uno vacío. Suelen estar ahora hasta los topes, imaginen desde ahora por las noches, para asistir al cine o teatro.

Noveno: y luego hay un tema añadido… No hay transporte público para algunos pueblos de Madrid por la noche. ¿Pregunta en que volvemos en un criminal patinete, con lluvia y en invierno?

Es posible un mundo sin coches #MadridCentral. Por Linda Galmor
Es posible un mundo sin coches #MadridCentral. Por Linda Galmor

“A los Comunistas Podemitas, les va eso de prohibir y machacar a la población, los llevan en sus genes desde antiguo”

Décimo: no ha tenido en cuenta a los viejos que caminan a pasitos o a las personas que como yo tenemos artrosis. Pensará: ¡que se jodan y sufran o no vengan esos tullidos hijos de la gran puta, que se cogen enfermedades solo por joder a los demás!. No sé, habrá que comprar sillas de ruedas motorizadas, para causar algunas muertes más por atropello ¿no?. Hay muchas alternativas para evitar la contaminación, por ejemplo:

Primera: Fomentar el teletrabajo. Pero para eso tendría que entrar en las cabezotas de los gestores, tanto públicos como privados, para mentalizarlos en el sentido de que lo importante no son las horas que pasen sus esclavos sentados en el puesto de trabajo, si no la eficacia en él.

Segundo: Que hubiera un servicio municipal gratuito para llevar en autobús eléctrico a los niños a los colegios e institutos, muchos padres no pueden pagar este servicio.

Tercero: diversificación de horas de entrada a los trabajos. Ah¡ pero eso requiere negociar con comerciantes e industriales claro.

Cuarto: Subvencionar a fondo perdido la compra de la mitad del coste de vehículos eléctricos y la instalación de electrolineras por parte de las eléctricas de manera casi gratuita, ya ganarán luego con el suministro, y en los garajes tanto particulares como públicos.

Quinto: Subvencionar e impulsar el uso de energía solar para calefacción, agua caliente y luz en todos los hogares, oh¡ anatema eso perjudica a las eléctricas y gasísticas. Con la Iglesia hemos topado, ¿no es verdad Carmena?. Lo público es muy comunista y lo bueno. De lo privado nos olvidamos que no podemos chupar los chupópteros ¿verdad?. Ves, Carmena, cómo se puede bajar la contaminación de mil maneras que no sean PROHIBIR… Pero claro a ellos, a los Comunistas Podemitas, les va eso de machacar a la población, los llevan en sus genes desde antiguo, 1917. Y claro cambiar ahora es muy difícil ¿verdad?

Pobres que descalabro en las próximas Municipales. O eso espero supongo que, muchos millones habitante de la capital, no serán masoquistas. Gracias por este regalo que le has hecho a un artrósico perdido el día de su Sexagésimo cuarto. cumpleaños.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario