Al centro de Madrid, sin limitación para los coches oficiales, que vaya Rita. Por Ana Castells

Dando ejemplo con el #MadridCentral y los coches oficiales. Por Linda Galmor
Dando ejemplo con el #MadridCentral y los coches oficiales. Por Linda Galmor

“Al centro que vaya Rita (por cierto, no hay limitación para los coches oficiales… claro)”

Por suerte he tenido ocasión de vivir en otras capitales europeas, Paris y Londres principalmente, y no recuerdo que en ninguna de ellas el cierre al tráfico fuese de las dimensiones del Madrid, con un urbanismo infinitamente peor que esas otras capitales. 

El ayuntamiento de Carmena no ha cesado desde el primer día en su lucha contra los automovilistas que no vivimos, que no votamos, en Madrid y, que yo sepa, no se ha incrementado ni una miserable línea de autobuses para paliar esos inconvenientes, solo se ha prohibido, prohibido, prohibido… La actividad que mas gusta a la izquierda, sobre todo a la extrema izquierda: ¡Limitar la libertad de los ciudadanos!

Por mi parte, lo tengo claro, ni acercarme a Madrid, y los que siempre claman contra las grandes superficies y las multinacionales que sepan que estas navidades van a ser estas empresas las que celebren mis navidades y al centro que vaya Rita (por cierto, no hay limitación para los coches oficiales… claro).

Share on Facebook44Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario