Pocas cosas han cambiado en dos años, cuando Mariano ya se quedó pasmao. La agenda de don Francisco

Pedro Sánchez y la seducción del 'errejonismo'. Ilustración de Santo ORue
Pedro Sánchez y la seducción del ‘errejonismo’ y claro está Mariano se queda pasmao. Ilustración de Santi Orue

 

 

Perdieron las elecciones y Mariano se quedó pasmao!! Confíen en mi, les irá bien, dijo a sus muchachos,mientras estos escupían jaculatorias recordando a sus más cercanos parientes !!! Pitaron al himno nacional, mientras el mierda de Artur sonreia. E igual que hoy, Mariano se quedó “pasmao” .

 

 

“Y Mariano se quedó pasmao”

 

 

Al Bellísimo y al Coletas se les hacía el culete PepsiCola por pactar un Frente Popular, igual que hoy y  Cádiz era el gran dilema de Susana: Que sea alcalde el Kichi, ese chorbo de la podemita sevillana o la Pp!! !Y Mariano se quedó hace dos años ya, igual que hoy:  de dontancredo quieto …

 

 

Se fueron de España 19.400 millones en Marzo. Se paralizaron las inversiones inmobiliarias extranjeras !!! Y Mariano se quedó “pasmao” . Igual que hoy con ese que se llama Puigdemont y los nuevos presupuestos dispuestos a todo, FLA incluido…. Que quieren pan, pues nada Mariano dales pastelitos de crema horneados en un horno catalán.

 

 

Que hostia , que hostia le espetó Rita a Serafín. Pobriño , a los pocos días detenido por la cosa del mangoneo!! Y Mariano se quedó pasmao!

 

 

Errejón se colocó en Podemos con un sueldo tipo Ibex !! La Pantoja se fue de permiso, y ¿Cómo no? fue cabecera de telediario. Y la Carmena mientras tanto de vieja comunista a estrella literaria de larevolución bolivariana!! El indomable Froilán se despacha a gusto en el Parque de Atracciones: Decía “¡Cállate puto chino!” El 38% de los españoles renunciaría al sexo un año, por hablar inglés tras la abstinencia!!!

 

 

Y Mariano se quedó “pasmao” y sin saber inglés. Oigan, esto es España !!!

 

Feliz Jueves a TODOS!!BESOS!!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Francisco López Gamo

Francisco López Gamo

En la vida aprendí: Que si quieres casi siempre puedes. Que la peor decisión es la que no se toma. Que la perfección es aburrida. Que el egoísta te mata lentamente. Que la soberbia es patrimonio de los necios.Que quien no hace lo que dice te venderá por tres de pipas. Que si piensas,sientes. Que sentir es vivir. Que andar con coraza pesa . Que si se cierra una puerta se abren mil ventanas. Que si te caes te levantas. Que reír es mejor que llorar Que es mejor decir quédate a decir no te vayas .Que el mundo no es blanco ni negro. Que es mejor querer que decir te quiero. Que el tiempo pasa y no vuelve. Que a veces la vida se pone graciosa y te besa en la boca. Que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros . Que después del por favor viene el gracias. Que la mejor vacuna contra la violencia es la educación. Que la rutina mata . Que la vida sin ilusión es menos vida. Que siempre seré un niño grande . Que la vida es un reto.. a torear y que Dios reparta suerte!!!

Deja un comentario