Repulsivo e indocumentado argumentario del PSOE, y compañía, sobre la Prisión Permanente Revisable. Por Ana Castells

PSOE y Podemos siempre del lado de los malos. Por Linda Galmor
PSOE y Podemos siempre del lado de los malos. Por Linda Galmor

 

“Repulsivo e indocumentado argumentario del PSOE en el Congreso: “La Prisión Permente Revisable estaba en vigor y no ha salvado la vida de Laura Luelmo”

 

Parece ser que Sánchez no ha sido informado de que el autor confeso del asesinato de la Laura Luelmo no, NO, había sido sentenciado a prisión permanente revisable, así que el hecho de que este delincuente estuviese en libertad, a pesar de haber delinquido durante un permiso, no tiene nada que ver con la eficacia preventiva de la ley de prisión permanente (revisable).

Tal vez Sánchez debería viajar menos, con lo que contamina el avión, y estudiar más los temas. También estaría bien que dejase de creer que los ciudadanos somos estúpidos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “Repulsivo e indocumentado argumentario del PSOE, y compañía, sobre la Prisión Permanente Revisable. Por Ana Castells

  • el 19 diciembre 2018 a las 17:14
    Permalink

    Si sólo fuera eso…
    Pero está uno que no se cura de espanto con tanto cuerpo cavernoso relleno de cane corrupta de político untado por no hacer nada.
    Por favor! no llamen vds democracia a este putiferio que no le llega a las polainas al Rey Sol.
    Haya paz!

    Respuesta

Deja un comentario