Laura Luelmo en nuestro luto presente. ¿Y las demás que vendrán?: De la reinserción, los buenistas y los psicópatas. Por Rodolfo Arévalo

Las reacciones a la muerte de Laura Luengo no paran. Entre otros, Paula Echevarría, Tamara Gorro, Irene Rosales y David Bustamante
Las reacciones a la muerte de Laura Luelmo no paran. Entre otros, Paula Echevarría, Tamara Gorro, Irene Rosales y David Bustamante

“Laura Luelmo en nuestro presente, ¿y las demás? Puede que las cosas sucedan por casualidad. Pero no la elaboración y forma de difusión de una noticia, sobre todo cuando quiere usarse de una manera retorcida”

Laura Luelmo en nuestro presente, ¿y las demás? Puede que las cosas sucedan por casualidad. Pero no la elaboración y forma de difusión de una noticia, sobre todo cuando quiere usarse de una manera retorcida aprovechando el rechazo social. Desviar la atención es un “arma” comúnmente usada, incluyo tendencias políticas, por los que quieren manejar a su antojo los sentimientos y reacciones de las masas.

El uso que los medios quieran o deban, que también existe la autocensura, hacer de las noticias según los vientos sociales soplen, de uno u otro lado, sirve para desviar la atención de otros temas similares, pero que no interesan a los gobernantes porque entran en colisión con el pensamiento blando imperante, y sus ideologías, están en constante enfrentamiento a las realidades generales del tema. ¿Cuántos asesinatos de mujeres así como violaciones y robos? Es más extiendo la pregunta ¿Cuántos asesinatos de mujeres y hombres por absurdas divergencias y robos se han producido en España desde que se instauró la democracia? Y sobre todo, desde que las penas para los delitos y delincuentes son irrisorias.

Véase como estamos invadidos de mafias extranjeras, que vienen a delinquir aquí, porque saben de la poca gravedad de nuestra legislación. Se dice que no se puede legislar en caliente, pero es que nuestros parlamentarios, no legislan nunca, ni en frío, ni en caliente. Solo se dedican, sobre todo una parte a decir tonterías y absurdeces, en un constante ir contra la realidad de las cosas. Además no hay espacio suficiente de tiempo entre asesinato y asesinato para legislar en frío. Luego habrá que hacerlo en caliente, por mucho que moleste a algunos políticos y medios de información.

Y esto es así, porque alguna vez hay que, si no terminar con esto, si imponer fuertes penas. Ya se sabe que esto no va a reducir el número de delincuentes pero es un primer paso. Tiene que haber cumplimiento integro y sin redención, dependiendo de la brutalidad e inhumanidad de los actos cometidos. A ver si algunos empiezan a dejar de decir payasadas, tanto en medios como en el hemiciclo.

Robert D. Hare
Robert D. Hare

“El Psiquiatra, Robert D. Hare ha pasado los últimos treinta años de su vida tratando con asesinos, violadores, pederastas y otros en las cárceles del mundo”

A la mayoría de la gente le atraen y a la vez le repelen las imágenes de asesinos fríos y sin conciencia que pueblan películas, programas de televisión y titulares de prensa. Con su flagrante violación de las normas sociales, los asesinos en serie se hallan entre los ejemplos más espectaculares del universo de la psicopatía. Los individuos que poseen este trastorno de la personalidad se dan cuenta de las consecuencias de sus actos y conocen la diferencia entre el bien y el mal, pero son personas carentes de remordimientos e incapaces de preocuparse por los sentimientos de los demás. Quizá lo más espeluznante sea que, muchas veces, para sus víctimas son sujetos completamente normales”. Esto lo afirma un Psiquiatra, Robert D. Hare, que ha pasado los últimos treinta años de su vida tratando con asesinos, violadores, pederastas y otros en las cárceles del mundo, en su libro SIN CONSCIENCIA: EL INQUIETANTE MUNDO DE LOS PSICÓPATAS QUE NOS RODEAN.

De hecho Robert D. Hare ha diseñado dos test, muy elaborados que permiten conocer si un reo de cárcel es psicópata o no certeramente. Sería demasiado extenso de exponer aquí, pero el que quiera interesarse, los primeros debieran ser los políticos a la hora de legislar, puede adquirir ese libro, no tiene desperdicio y aclara muchos temas sobra la, denostada por algunos, prisión perpetua. De hecho afirma en su estudio que si un individuo es psicópata, ojo los hay sueltos por ahí y no son delincuentes porque no han cometido delitos, éste debe de permanecer de por vida o en un psiquiátrico de máxima seguridad o en la cárcel, porque ellos no son conscientes de que sus actos sean malos o buenos, simplemente no tienen conciencia ni, por ende, remordimientos y no se pueden reintegrar socialmente nunca. Están abocados a repetir sus crímenes muchas veces. La única manera de salvarlos a ellos mismos de si mismos y a los demás de su psicopatía, que por el momento no tiene cura, es tenerlos apartados del resto de individuos.

Aunque esto parezca cruel, no hay otra manera. La prisión permanente debe existir para estas personas, previo estudio médico muy elaborado. No es ya tanto la gravedad del crimen cometido, como su incapacidad para controlarse en el futuro. Lo cierto es que reincidirá. No sabemos cuanto ni cuando, pero lo hará. Esto es un serio argumento en cuanto al tema de la cadena perpetua, puesto que si no son reinsertables socialmente, la cárcel así como la excarcelación, carece del fin social y no punitivo que algunos buenistas quieren otorgarle.

Por último me gustaría añadir que muchos crímenes que se están produciendo en España y que las feministas recogen bajo el lema, Violencia Machista, discrepo la violencia no es machismo o no, es violencia solo, no son producidos en masa por ciudadanos españoles, si no más bien por inmigrantes que vienen de lugares en los que la mujer no es más considerada que un mero mamífero, un ser humano de segunda clase, menos importante y con menos criterio que los hombres, tanto por su religión como por sus leyes. Pero naturalmente esto, los medios vendidos a una determinada ideología y los que tienen miedo a ser tildados de fascistas, no lo admiten y tratan de ocultarlo.

No es un tema de fascismo, si no un tema de defensa propia de nuestra vida en libertad. No sé yo si este tema de los hermanos Montoya, españoles donde los haya, no se está utilizando como distracción, para que el personal no dirija su mirada en la dirección en la que se están produciendo verdaderas barrabasadas, que quedan ocultas y sepultadas, para tenernos controlados.

Todo nuestro apoyó y cariño para los familiares de Laura Luengo
Todo nuestro apoyó y cariño para los familiares de Laura Luelmo

“Ya sé que estos temas no son políticamente correctos, pero es que estoy de corrección política hasta la coronilla”

Para estar en Europa, España es Europa, hay que aceptar y acatar la libertad, la igualdad y la democracia, si no, no se puede estar y menos nacionalizarse, tener voto y permanecer sine die, porque al ser estas personas tan convencidos de su religión y forma de vida, no se pueden mezclar e integrar, al final tendrán mayoría en las instituciones y cambiaran la democracia por la ley Sharia y Europa dejará de llamarse, Comunidad Europea y Estado de Derecho, para convertirse en República Islámica, habiendo perdido su cultura y su libertad.

Ya sé que estos temas no son políticamente correctos, pero es que estoy de corrección política hasta la coronilla. La realidad es una y es terca, no se puede manipular con mentiras, esa posverdad que camufla de sentimientos la terca realidad. No, no mientan ustedes a las personas a las que tienen que proteger y gobernar. Si están en el poder legislativo y en el ejecutivo es para esto, no para hacer gansadas y juegos malabares de palabrería. No digo nada sobre el poder del Estado, el denominado Judicial, porque desgraciadamente para mi, en España y con el sistema de elección de sus miembros, no puede ser independiente, por mucho que nos machaquen la mente con que sí.

Ya digo, ¡mentiras no!. Luego hay quienes se echan las manos a la cabeza y se rasgan las vestiduras, cuando partidos políticos muy a la derecha, que no Nazis, ganan muchos votos en las elecciones. Y a todo esto sin levantar la voz ni un mínimo contra los partidos de ultra izquierda Comunistas y anti sistema, que vienen a romper estos sí, el Estado de Derecho y por ende dan cancha a todos los males posibles que puedan ocurrir para empobrecer y controlar el país. No puedo creer a los mentirosos, me pasa como con lo de el lobo, que tan repetido deja de ser creíble. De modo que le aconsejaría a uno de sus dirigentes que deje de mentir ahora en sentido contrario. Probablemente él se lo crea y esto puede ser un síntoma de enfermedad mental, una obsesión y además en su caso hereditaria. Cuídese por favor, cuando deje la política debería volver a casa y no al psiquiatra.

Laura Luengo D.E.P.
Laura Luelmo D.E.P.

“Los delincuentes reincidentes deben ser estudiados seriamente para ver si sufren de psicopatía y en ese caso deben permanecer en la cárcel”

Creo que ha quedado patente, y con argumentos que: Los delincuentes reincidentes deben ser estudiados seriamente para ver si sufren de psicopatía y en ese caso deben permanecer en la cárcel. Que los medios interesados en una cierta ideología de tendencia buenista y a la vez falsaria, deberían dejar de ser sectarios, por su bien y por el de los ciudadanos. Que los extranjeros son bienvenidos cuando pertenezcan a nuestra cultura, como por ejemplo los Hispanoamericanos, porque en definitiva se integran perfectamente. No así los que tienen una idea de la religión y del Estado Teocrático que no aceptan la libertad y la igualdad de la democracia y de los Estados libres de derecho.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario